Lifestyle

Cómo vender especias al por mayor

Escrito por gail cohen | Traducido por ehow contributor

Sin importar si eres un chef gourmet o alguien con pasión por la manera en la que la sazón le da vida a la comida, meterse en el negocio de especias al por mayor puede satisfacer tu insaciable apetito de una carrera interesante. Necesitarás proveedores, muchos de los cuales están localizados en lugares que son casi tan exóticos como las hojas, polvos y materiales orgánicos que encontrarán su camino a tu plan de negocios. Planea hacer sacrificios, como viajar apresuradamente a India, Suramérica o al pacífico sur en busca de hierbas y botánicos para hacer que tu compañía de especias se diferencia de todas las otras vendedoras al por mayor del planeta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Plan de marketing
  • Financiamiento
  • Contactos con fabricantes
  • Almacen
  • Licencias y permisos de importación y mandatos de Estados Unidos
  • Contratos con los proveedores
  • Computadora
  • Conexión de Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Construye un plan de negocios que describa tu visión sobre cómo planeas operar tu compañía de especias al por mayor. Busca financiamiento de bancos, inversionistas de capital o grupos de inversionistas para que tengas el dinero suficiente para abrir un almacén u oficinas desde las cuales operarás tu compañía y en donde almacenarás tus productos. Nombra a tu compañía y protege tus finanzas personales de las finanzas de tu negocio incorporándote.

  2. 2

    Elige el mercado en el que concentrarás tus esfuerzos. Obtén especias de promedio, de calidad, baratas de tu fuente y márcalas para distribuirlas al detal en tiendas que vayan desde hipermercados hasta almacenes de cadena o penetra en las boutiques de comida de alta calidad en donde los márgenes de ganancias dependerán de especias de más alta calidad. También puedes crear un sitio web para que puedas venderles directamente a tus clientes. Pide ayuda a tus consejeros (abogados, mentores, socios, contadores) si estás indeciso.

  3. 3

    Busca proveedores una vez que hayas decidido tu niche de mercado. Usa el Internet y los buscadores para encontrar proveedores afuera y dentro de Estados Unidos. Comienza con los enlaces que encontrarás más abajo y compara los precios, las mejores ofertas de envió directo, descuentos por compras en cantidad y términos de fechas que te permitan recibir el producto de inmediato y pagarlo después para elegir un proveedor doméstico o en el extranjero.

  4. 4

    Haz contratos con los proveedores después de que hayas completado tu búsqueda. Aprende los protocolos de comprar y recibir los productos alimenticios por afuera de las fronteras de Estados Unidos, si estás comprando en el extranjero. Ten en cuenta el tiempo. Existe una diferencia de tiempo dramática entre envios en contenedores (relegando los productos por meses en la bodega de un barco) y envios aéreos, que son extremadamente costosos. Pide ayuda para aprenderlo todo sobre el papeleo requerido para enviar especias a Estados Unidos. Considera contratar un agente de aduanas en un puerto de entrada para agilizar la descarga de tu producto. Revisa los recursos de la comunidad para aprender qué permisos y licencias necesitarás para hacer inventario y enviar especias a tus clientes base.

  5. 5

    Lanza un ataque multi-canal de marketing. Promociónate en revistas comerciales de comida. Coloca unidades de puntos de venta en tiendas minoristas y proporciona señalización para aumentar tu presencia. Diseña una promoción que ponga el nombre de tu compañía en los labios de los amantes de las especias. Contrata a un equipo de ventas para que se haga cargo de tus líneas. Encuentra maneras de obtener relaciones públicas contactando a productores de shows de cocina por televisión. Considera la idea de aparecer en persona para poner un poco de sabor en las vidas y recetas de los espectadores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media