Cómo vender esperma

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo vender esperma

Dona tu esperma para ganar dinero

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si eres un hombre saludable con las calificaciones adecuadas, puede vender el esperma para ganar dinero. Los bancos de esperma siempre están buscando donantes calificados, por lo que es un método ideal para ganar dinero extra y ayudar a otros a construir la familia que tanto desean.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cumple con los requisitos para vender esperma. Mientras que los estándares para los donantes de cada clínica pueden variar, en general, los estándares son hombres adultos edad 18 a 40, en buen estado de salud, libre de enfermedades de transmisión sexual, historia médica completa para la del prospecto de donante y sus padres, incluso sin antecedentes familiares de cáncer, enfermedad mental o trastornos de genética, consumo de drogas y mínimo consumo de alcohol. Algunos bancos de esperma también pueden tener los requisitos para educación y el coeficiente intelectual.

  2. 2

    Pasa todo el examen. Si los aceptan después de la solicitud inicial, los donantes deben pasar la prueba para artículos tales como el conteo y la movilidad de espermatozoides, la capacidad de la esperma de moverse. Para ser aceptados todos los donantes deben cumplir con ciertos criterios en este análisis.

  3. 3

    Dona tan a menudo como el banco de semen lo permita. A menudo, las normas permiten un máximo de tres donaciones por semana o 12 veces al mes. De acuerdo con el sitio web de Survival Insight, el pago de un banco de esperma promedio es de US$100 por donación, lo que le permite ganar hasta 1.200 dólares por la venta venta de esperma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media