Salud

Como vender hierbas medicinales

Escrito por michaelj | Traducido por adrian tobon
Como vender  hierbas medicinales

Las hierbas medicinales son una rentable alternativa de tratamiento comparado con la medicina convencional.

medicinal herbs - capsicum frutescens image by Shirley Hirst from Fotolia.com

La falta de cobertura de seguro médico, el alto costo de la medicina recetada y el miedo a los efectos secundarios de las medicinas recetadas, son solo algunas de las razones por los cuales la gente está más interesada en las hierbas medicinales como alternativa a las drogas convencionales. Los remedios naturales son cada vez más la corriente principal, productos diarios disponibles en tiendas de autoservicio, supermercados y tiendas de descuento. Si bien la industria de la hierba medicinal está experimentando un crecimiento rápido, todavía toma algo de trabajo establecer y sostener una clientela base, para tus productos de hierbas medicinales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Negocio propio

  1. 1

    Conduce una investigación y edúcate con todo lo que tenga que ver con el mercado sobre las hierbas medicinales buscando en Internet, leyendo revistas especializadas, visitando a cultivadores de hierbas medicinales y asistiendo a convenciones y conferencias. Investigar te ayudará a aprender más acerca de tus clientes potenciales, tu mercado particular, a identificar oportunidades y minimizar los riesgos.

  2. 2

    Ajusta y haz cambios necesarios a tu hierba medicinal basada en la investigación que realizaste. Quizás decidas hacer ciertos cambios como la revisión de la fuente de suministro de tus productos en caso de que hayas identificado mejores proveedores y más baratos, revisando el precio de venta de tu producto y expandiendo tú suministro basado en nuevos mercados. Hacer estos cambios vitales puede conducir a un incremento de uso, demanda de nuevos productos y la retención de clientes.

  3. 3

    Marca tu producto de hierbas medicinales. La asociación de mercadeo americano (The American Marketing Association) define la palabra marca cómo un "nombre, termino, firma, símbolo o diseño o una combinación de ellas con el propósito de identificar los bienes y servicios de un vendedor o grupo de vendedores y a diferenciarlos los unos de los de otros vendedores". Crear una marca atractiva debe tomar en consideración la información reunida durante tu investigación con respecto a clientes potenciales. El éxito de la marca ayuda a crear una relación entre tu clientIela y tus hierbas medicinales, y puede aumentar tu cuota de mercado.

  4. 4

    Identifica y establece canales de distribución para tus hierbas medicinales. Los canales de distribución pueden incluir agentes de ventas, vendedores al mayoreo, sala de exposición y representantes autorizados. La participación de diferentes canales de distribución incrementara el alcance de tu mercado a diferentes áreas y clientes. Tu decisión sobre los canales de distribución debe ser influenciada por el tiempo que se lleva en entregar tu producto, el costo de la distribución, la retroalimentación de clientes, la disponibilidad del producto y si tus competidores directos están exitosamente o no exitosamente distribuyendo sus productos.

  5. 5

    Publica tu producto herbal. Los negocios que publican pueden tener la ventaja sobre sus competidores que no lo hacen. Aunque el publicar implica gastos debe ser visto como una inversión con retornos que cosecharán recompensas a la larga. Publicar ayudará a tus clientes a mantenerse informados y positivamente puede cambiar la opinión y la actitud de la gente hacia tu producto, en consecuencia reteniendo e incrementando tu clientela.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media