Cómo vender joyas Pandora al por mayor

Escrito por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender joyas Pandora al por mayor

Las joyas Pandora están de moda. En este artículo te mostraremos cómo vender joyas Pandora al por mayor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Capital inicial

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Para comprar las joyas Pandora al por mayor y luego vederlas, las compañías te solicitarán en línea, el número de identificación fiscal para la reventa, o requerirán el envío de un fax con la copia del Código de Identificación Fiscal para la reventa.

  2. 2

    Muchas de las compañías de ventas al por mayor, requieren que los compradores adquieran una cantidad mínima. Deberías saber cuánto dinero deseas gastar en la venta al por mayor de las joyas Pandora, antes de comprarlas.

  3. 3

    A continuación, podrás encontrar los recursos de venta al por mayor de las joyas Pandora. Puedes también realizar una búsqueda en internet, utilizando el término «Venta al por mayor Pandora», pero atención. Algunos sitios pueden, a primera vista, aparentar ser venta al por mayor, pero en realidad, no lo son. Recuerda que, los recursos de venta al por mayor verdaderos, tendrán diferentes precios para los distribuidores y para el público en general, además necesitarás tener el C.I.F. (Código de Identificación Fiscal).

  4. 4

    Algunos mayoristas, no permitirán que mezcles y combines los estilos de las joyas Pandora en un sólo pedido. Si tienes que comprar 10 del mismo diseño Pandora, no podrás vender todos. ¿Cuáles son los diseños más vendidos? ¿Cuánto tiempo demorará recibir tu pedido? ¿Qué sucede si hay problemas con la mercadería? ¿Puedes devolverla para que te reintegren el dinero? o ¿el mayorista te enviará una pieza de reemplazo? Solamente haz negocios con los proveedores mayoristas de Pandora, que puedan responder a tus preguntas, para poder tomar una decisión bien fundada.

  5. 5

    Decide cuál será tu margen sobre las joyas Pandora y cuál sera tu precio de venta al por menor. El promedio del margen de venta al por menor sobre las joyas, puede ser del 65 al 100 por ciento.

  6. 6

    Para vender Pandora y tener éxito, deberías determinar quiénes son tus clientes y cómo les gusta comprar a ellos. Si tu mercado objetivo está compuesto por mujeres que trabajan, por ejemplo, puedes crear un sitio Web y vender Pandora en línea, de esta manera, los clientes tienen la oportunidad de comprar cuando les apetezca. Si tu mercado objetivo son los compradores de oportunidades, la tienda eBay funcionará muy bien para ti. Si piensas que las niñas adolescentes serán tu mejor mercado, deberías regalar algunas joyas Pandora gratis a las adolescentes que marcan tendencia en las escuelas locales con la condición de que les comenten a todos dónde compraron las joyas.

  7. 7

    Asegúrate de usar las joyas Pandora, cuando vayas a algún lugar. Deja tarjetas profesionales con una foto de las joyas Pandora, cada vez que visites un sitio. Dona algunas joyas Pandora a tus organizaciones caritativas favoritas locales, a cambio de publicitar tu negocio a sus colaboradores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles