Hobbies

Cómo vender monedas de plata

Escrito por johnny kampis | Traducido por contributing writer
Cómo vender monedas de plata

Los coleccionistas a menudo están dispuestos a pagar el precio máximo por monedas de plata.

Por causa del constante aumento del costo de la plata, la Casa de Moneda de los Estados Unidos dejó de hacer con mayoría de plata las monedas de 10 centavos, 25 centavos, 50 centavos y 1 dolar en 1964. Dada la escasez en aumento de las monedas más viejas y el precio siempre en aumento por onza del metal precioso, los coleccionistas a menudo están dispuestos a pagar el precio máximo por monedas de plata. Hay un número de maneras de vender tus monedas de plata, desde subastas simples hasta una visita a la tienda de monedas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Valúa tus monedas hasta donde alcancen tus habilidades. Es importante antes de vender determinar una estimación justa del grado, y por lo tanto el valor, de tus monedas. Si llevas tus monedas a un comerciantes de monedas, él determinará el grado, pero si estás vendiendo en una subasta en línea necesitas estimar el grado tú mismo. Los grados van de Casi Bien (AG-3) hasta Perfecta Sin Circular (MS-70) Usa una guía como el Red Book de Whitman para ayudarte a determinar los grados correctos para cada moneda.

  2. 2

    Vende tus monedas al comerciante de monedas local. Normalmente obtendrás menos dinero de un comerciante de monedas porque él tiene que hacer dinero revendiendo las monedas, pero puedes volver tus monedas en efectivo rápidamente de esta manera.

  3. 3

    Usa un sitio de subastas como eBay. Este método te dará el mayor número de vistas para tus monedas con los millones de usuarios del sitio, pero pueden encontrar un problema de oferta y demanda. Si la tuya es una moneda relativamente común, por ejemplo una moneda de 10 centavos Mercury de 1937, entonces podrían haber varias como esa alistadas. Es más probable que recibas precios más altos por tus monedas si son raras o selecciones inusuales.

  4. 4

    Encuentra una casa de subastas si tienes monedas raras. Si estás tratando de vender monedas coloniales del siglo XVII, estarías mejor buscando ayuda profesional para vender mejor tus objetos de cuatro figuras potenciales. Los subastadores profesionales te ayudarán a sacar el valor máximo de tus monedas únicas.

Consejos y advertencias

  • Si estás vendiéndole a un distribuidor, negocia. Un distribuidor suele ofrecer primero el más bajo que está dispuesto a pagar, y puede llegar hasta tu precio si le ofreces uno diferente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media