Pasatiempos

Cómo vender muebles antiguos

Escrito por heide braley Google | Traducido por ehow contributor
Cómo vender muebles antiguos

http://www.designerscraft.com/images/Desk_1.JPG

Muchos de nosotros tenemos muebles antiguos rodando por nuestra casa y normalmente fueron regaladas por nuestros familiares. Muchas de estas piezas tienen historias que se agregan a su carácter y valor. Algunas personas compran muebles antiguos porque sienten que están mejor construidos y son más bonitos que los muebles modernos. Cuando llega el momento de vender un mueble antiguo, existen métodos que deberás usar que te ayudarán a obtener la máxima cantidad de dinero por la venta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga la pieza y recolecta tanta información como te sea posible sobre ella. Busca información como de qué tipo de madera está hecho, el estilo de construcción, el acabado y si es el original. Cosas como estas son muy importantes para los coleccionistas.

  2. 2

    Encuentra la historia de la pieza. Tal vez te sea muy difícil si no es una herencia, ya que es muy difícil rastrear un objeto inanimado sin su papeleo. Sin embargo, los tasadores se especializan en fechar muebles basados en diversos factores, muchos de los cuales los encontrarás en el paso 1 así como la forma en que la madera fue tallada o cortada y los objetos que lo ensamblan. Puedes buscar en línea sitios Web gratis que te permiten subir una foto de tu antigüedad para una evaluación simple. (Ver en Recursos)

  3. 3

    Límpialo y tómale algunas fotos con luz natural. Esto no significa que debas lijarlo o encerarlo, solo usa un paño de algodón humedecido para remover el polvo. Colócalo en un área despejada, de preferencia con luz del sol y toma unas cuantas fotos con tu cámara digital.

  4. 4

    Busca sitios en línea donde vendan antigüedades o ve a librerías para encontrar guías de precios de antigüedades para darte una idea de su valor. Sitios como eBay pueden usarse para encontrar artículos similares que otras personas han vendido y ver lo que las personas están dispuestas a pagar por tu antigüedad. Los precios cambian cuando las personas demandan cambios de estilo.

  5. 5

    Haz una lista de tus antigüedades con fotos y una historia corta hacer de la misma para que la gente la vea. Esto puede hacerse en sitios Wxeb gratis como Craig''s List o por una cuota en eBay. Puedes colocarlo en tu periódico local para evitar problemas de envío o incluso hablar con un anticuario para dejarlo a consignación en su tienda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media