Cómo vender oro en bruto

Escrito por w d adkins | Traducido por contributing writer
Cómo vender oro en bruto

Oro en bruto es el término genérico de las pepitas de oro, el polvo de oro y el oro de bolsillo.

Leigh Prather/iStock/Getty Images

A diferencia de la mayoría de los metales, el oro a menudo se produce naturalmente en forma casi pura. Oro en bruto es el término genérico de las pepitas de oro, el polvo de oro y el oro de bolsillo. La forma más fácil de vender oro en bruto es encontrar una empresa que realice tanto ensayos como refinación de metales preciosos. También hay un mercado para el oro en bruto (pepitas de oro sobre todo) utilizado para la joyería y con fines decorativos, y puedes vender oro en bruto en eBay o para los distribuidores que venden oro en esta forma. Los pasos que debes seguir son similares, no importa cómo selecciones comercializarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información actual sobre los precios del oro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conoce el valor de mercado del oro. Consulta las páginas financieras en línea para las cotizaciones diarias de precios en el oro. Esto te dará una idea del valor de tu oro, a pesar de que valdrá un poco menos, ya que no se ha refinado en monedas o lingotes.

  2. 2

    Haz que analicen tu oro. Un análisis es una prueba química que comprueba que lo que tienes es oro y determina el contenido de oro (es decir, cuánto es de oro y cuánto es impurezas). Esta es la información que necesitas para calcular el valor de tu oro en bruto.

  3. 3

    Encuentra un concesionario para comprar el oro en bruto. En muchos casos, el servicio de análisis también compra y refina el oro, así que esto puede ser muy simple. Si el servicio de análisis no compra el oro en bruto, se puede utilizar el distribuidor de lingotes de la Casa de la Moneda de EE. UU., para encontrar compradores en tu área o contactarse con distribuidores en línea.

  4. 4

    Vende tu oro en bruto. Planea recibir un precio algo menor que el precio del oro en los mercados financieros, ya que el costo de la refinación del oro tiene que ser tomado en cuenta, así como la comisión del distribuidor.

  5. 5

    Mantén un registro completo de todos los pasos (ensayo, refinación y venta real). Necesitarás estos registros para efectos fiscales más adelante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media