Finanzas

Cómo vender oro en Orlando, Florida

Escrito por larry parr

Hay un montón de compradores de oro en Orlando, Florida, por lo que es fácil vender tu oro. La cuestión no está en vender el oro en Orlando; el desafío está en obtener el mejor precio cuando lo vendas. Ten en cuenta que el precio del oro cambia con el correr de las horas. Además debes entender que ningún comprador pagará el precio completo de mercado del oro, ya que cada comprador debe poder obtener ganancias al vender el oro que te está comprando. Por lo tanto, la única forma de saber cuál comprador te está ofreciendo el mejor precio, es sabiendo cuánto está descontando del precio de mercado. En otras palabras, tienes que encontrar al vendedor que pague el mayor porcentaje del precio de mercado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo vender oro en Orlando, Florida

  1. 1

    Determine la pureza del oro que está vendiendo. El oro puro es de 24 quilates. Un gran negocio de las joyerías es el oro de 14 quilates en lugar del oro de 24 quilates. El oro de 14 quilates está formado por 14 partes de oro puro y 10 partes de metal. 280g de oro de 14 quilates tiene 165g de oro puro. Si estás vendiendo monedas de oro, como las Águilas Americanas, Arces Canadienses, Krugerrands Sudafricanas, entonces estás vendiendo monedas de oro puro, garantizado. También, si estás vendiendo lingotes de oro, la pureza y el peso de cada barra está estampado en cada una de ellas por la Casa de la Moneda. Si estás vendiendo accesorios dentales de oro, pregúntale a algún dentista local cuál es la pureza utilizada para los implantes.

  2. 2

    Pesa tu oro y determina cuántos gramos de oro puro (24 quilates) tienes.

  3. 3

    Busca en la sección negocios del periódico local de Orlando y encuentra cuál es el precio del oro en el mercado. Utiliza la calculadora para multiplicar el número de gramos de oro puro que estás vendiendo por el precio del gramo de oro. Mientas esto te da una aproximación de cuánto vale tu oro, ten en cuenta que el precio del oro varía con el correr de las horas, y que ningún comprador te pagará el precio completo.

  4. 4

    Contacta tiendas de venta de monedas, joyerías y vendedores de lingotes, y pregúntales qué porcentaje del precio del oro en el mercado están pagando por el tipo de oro que estás vendiendo. Saber cuál es el porcentaje del precio de mercado que los compradores están dispuestos a pagar es la única forma de comparar correctamente los distintos precios. Aquí, en el área de Orlando hay varios precios para vender tu oro. Haz clic en el enlace Recursos Adicionales abajo, para ver varios de los grandes compradores de oro aquí, en Orlando.

  5. 5

    Ingresa las palabras "vender oro" en cualquier buscador. Contacta con varios compradores por Internet y pregúntales qué porcentaje del precio actual del oro en el mercado están pagando por el tipo y la cantidad de oro que estás vendiendo.

  6. 6

    Compara precios locales y en Internet. El comprador que pague el mayor porcentaje del precio del oro en el mercado es el comprador que te está ofreciendo más dinero por tu oro. Haz el negocio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media