Finanzas

Cómo vender mi oro por peso de veinte-cuatro gramos

Escrito por kent ninomiya | Traducido por contributing writer
Cómo vender mi oro por peso de veinte-cuatro gramos

Pennyweight is a centuries old unit of measure for precious metals.

Gold jewelry set image by lune from Fotolia.com

El peso de veinte-cuatro gramos es una de las cuatro unidades de medida tradicionales para cuantificar el metal precioso oro. Su abreviación es dwt. Además del peso de veinte-cuatro gramos están las onzas troy, los granos y los gramos. Lo esencial para vender tu oro según el peso de veinte-cuatro gramos es entender cómo convertir esta medida a otras unidades de medida. Debes el precio al contado del día al peso de veinte-cuatro gramos, ya que, en el mercado, el precio del oro casi nunca se da en precio de veinte-cuatro gramos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una balanza sensible
  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pesa tu oro. Debes usar una balanza sensible para hacerlo, preferiblemente una que haya sido diseñada para pesar joyas, monedas o franqueo. Algunas balanzas te permiten pesar tus objetos según el peso de veinte-cuatro gramos o dwt. Si la tuya no lo permite, pesa tu oro en gramos, granos u onzas troy.

  2. 2

    Convierte el peso de tu oro al peso de veinte-cuatro gramos si tu escala no usa esta unidad de medida. Si pesaste tus objetos en gramos, multiplica el resultado por 0.6006. Si los pesaste en granos, divídelo entre 24. Si lo pesaste en onzas troy, multiplícalo por 20. El resultado de la operación será el peso de tu oro en peso de veinte-cuatro gramos.

  3. 3

    Determina la pureza de tu oro. Esta se mide en quilates y usualmente es sellada en el objeto de oro. Todos los productos de oro se hacen con aleaciones de oro y otros metales. Esto es para hacer del oro lo suficientemente duro para manejarlo. El oro de 24 quilates de pureza es tan suave que se dobla fácilmente. Casi todos los productos de oro son de 22 quilates, 18 quilates, 14 quilates o 10 quilates.

  4. 4

    Calcula la cantidad de oro puro en tus objetos de oro. Si tu oro es de 22 quilates, multiplica el peso de veinte-cuatro gramos por 0.917. Si es de 18 quilates, multiplica el peso de veinte-cuatro gramos por 0.750. Si es de 14 quilates, multiplícalo 0.583. Si es oro de 10 quilates, multiplícalo por 0.417.

  5. 5

    Averigua el precio del oro al contado. Este es el precio del oro en cualquier momento específico. Ya que cambia todo el tiempo, debes averiguar el precio del oro lo más cerca al día de venta posible. La mayoría de las páginas web de finanzas publican el precio al contado del oro. Un enlace a una de esas páginas está incluido en la sección de Referencias. El precio al contado del oro estará en dólares por onza troy.

  6. 6

    Convierte el precio al contado del oro en precio por peso de veinte-cuatro gramos. Hazlo dividiendo el precio al contado entre 20. El resultado será el precio al contado del oro en dólares por peso de veinte-cuatro gramos.

  7. 7

    Multiplica el precio al contado del oro en dólares por peso de veinte-cuatro gramos por la cantidad de oro puro que estás vendiendo en peso de veinte-cuatro gramos. El resultado es el precio al contado de tus objetos de oro. Si estás vendiendo tus objetos de oro a un comprador de oro por recorte, una buena oferta es el 90% del precio al contado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media