Cómo vender pasteles caseros

Escrito por maya black | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo vender pasteles caseros

Las personas compran pasteles caseros porque están hechos con ingredientes frescos.

cake decoration. cake with chocolate and nuts insi image by L. Shat from Fotolia.com

Vender pasteles caseros puede ser una forma de hacer dinero haciendo algo que amas. El mayor desafío de vender pasteles caseros es construir una bese de clientes regular dispuestos a comprarte pasteles una y otra vez. Algunos dirán que las claves para vender pasteles caseros con éxito son la capacidad para proporcionar a los clientes los sabores que quieren y un servicio amigable. Prestando atención a las necesidades de tus clientes y ofreciendo pasteles de alta calidad, puedes transformar un negocio casero pequeño en una pastelería que puede sostenerte económicamente los próximos años.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con el departamento de salud local y haz una cita para que inspeccionen tu cocina. Aunque las regulaciones de salud varían entre los estados y las localidades, la divisiones de seguridad de los alimentos o departamentos de salud por lo general quieren saber dónde vendes grandes cantidades de comidas preparadas al público. Si planeas vender productos horneados de forma limitada, los estados como Virginia requieren que te sometas a una inspección de la cocina, pero no es necesario que tengas instalaciones separadas como una pastelería comercial.

  2. 2

    Solicita un espacio en los mercados de productores y ferias. Descarga las aplicaciones de mercados de productores y ferias de la sección "vendedores" de los sitios web. Los mercados de productores y ferias pueden ser lugares efectivos para vender pasteles, incluso para chefs pasteleros experimentados, ya que los asistentes están buscando productos que no se encuentran en las tiendas. Los mercados de productores requieren vendedores que tengan la aprobación del departamento de salud para comercializar productos horneados. Algunas veces, aunque no siempre, esos mercados seleccionan a los solicitantes basados en la calidad de los productos que ofrecen.

  3. 3

    Ofrece muestras en los mercados de productores y ferias. Haz uno o dos pasteles extra para cortar en porciones pequeñas. Exhibe las muestras en una bandeja. Ten los pasteles suficientes para vender a aquellos clientes interesados en comprar en el lugar, así como muchas tarjetas de negocios y folletos.

  4. 4

    Comercializa los pasteles caseros a las personas que conoces. Aunque tus compañeros de trabajo, amigos y miembros de la iglesia algunas veces esperan que dones pasteles para diferentes eventos, cuando pones lo mejor y proporcionas pasteles deliciosos y bellamente decorados sin cobrarlos, podrías ser la primera persona en la que piensen cuando necesiten pasteles personalizados para eventos importantes como bodas, aniversarios, graduaciones y otros acontecimientos.

  5. 5

    Crea un sitio web y comienza un blog. Sube las mejores fotos que tengas de tus creaciones e incluye tu información de contacto en un lugar prominente. Cuando tengas los recursos financieros para promocionar y vender tus pasteles caseros a una audiencia más amplia, lanza un sitio web e-commerce que incluya marketing en la web y carritos de compras. Las empresas como Visa Print y Wix proporcionan herramientas para armar un sitio web que incluyen plantillas, servidores y URL. En diciembre de 2010, estos sitios cobraban aproximadamente US$20 por mes por los paquetes e-commerce completos.

  6. 6

    Únete a las redes sociales. Abre cuentas en foros sociales como Facebook y Twitter. Busca los sitios web y envía solicitudes de "amistad" o "seguir" a otros chefs, planificadores de eventos, asesores de bodas, líderes comunitarios, administradores de escuelas y cualquiera que pienses que podría estar interesado en comprar pasteles caseros. Sube actualizaciones diarias sobre tus actividades de horneado de pasteles y consejos de pastelería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media