Estilo

Cómo vender tu pelo largo

Escrito por melly parker
Cómo vender tu pelo largo

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si tienes el pelo largo, eres afortunada. Los fabricantes de pelucas prefieren trozos largos de pelo en lugar de cortos, así que ya tienes una ventaja en la competición. Cuida bien tu pelo para asegurarte de cumplir los estándares que piden los compradores. Un comprador de pelo podría trabajar para fabricantes de peluca profesionales o podría guardarlo para hacer una peluca personal para alguien (asegúrate de vender tu pelo a un sitio respetable y bien establecido).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evita agregar químicos a tu pelo. Teñirlo o permanentarlo bajará tu precio y podría arruinar una venta. El pelo sin tratar, o virgen, es el más demandado.

  2. 2

    Lava tu pelo día por medio para mantener intactos los aceites naturales. Tu pelo se volverá seco y quebradizo si los pierde y no lo venderás por mucho dinero.

  3. 3

    Lleva un registro de que productos, herramientas de peinado y (si de verdad quieres conseguir un precio alto por tu pelo)los estilos que usaste. Aquellos más suaves como las trenzas le indica al comprador potencial que tu pelo es menos probable que esté astillado o dañado por productos. Lleva un listado de las citas con el peluquero para demostrar que tiene un mantenimiento regular. Comienza con este control en cuanto decidas vender tu pelo; cuanto más largo sea el registro, más confianza le darás al comprador. Ofrécelo a los vendedores y menciónalos en los anuncios que coloques.

  4. 4

    Controla el largo de tu pelo. La mayoría de los compradores sólo quieren pelo que tenga al menos 12 pulgadas de largo. Algunos incluso lo querrán más largo. El pelo crece aproximadamente 6 pulgadas al año, por lo que si no tienes el mínimo aún, te llevará un tiempo llegar al largo requerido.

  5. 5

    Visita varios sitios web de venta de cabello antes de decidirte dónde anunciar tu pelo para venderlo. Puedes hacerlo en más de un sitio web. Incluye fotos de tu pelo suelto y en cola de caballo. Lista el largo y el grosor de tu pelo. Lee otros anuncios antes de colocar el tuyo para hacerte una idea de lo que suele incluir un vendedor.

  6. 6

    Habla con tu peluquero y pregúntale si sabe de alguien interesado en la compra de cabello en tu localidad. Tal vez te permita colocar un anuncio en la peluquería.

Consejos y advertencias

  • Si hay mucha gente dispuesta a vender su pelo, considera la posibilidad de postergar tu venta unos meses hasta que haya menos oferta y más compradores. La gente prefiere vender su pelo en verano, así que podrías anunciarlo en los meses fríos.
  • Nunca envíes tu pelo hasta haber recibido el pago del comprador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media