Cómo vender pieles antiguas

There's a market for your vintage fur.

the girl in a fur coat image by rufar from Fotolia.com

Mientras que mucha gente considera los abrigos y las chaquetas de piel como símbolos de estatus, estas prendas son, también, prácticas para los que viven en climas fríos y son buscadas por los que quieren tener una prenda lujosa.

Las pieles antiguas se han vuelto muy populares entre la gente que busca poseer algún objeto opulento por un precio accesible. Vender una piel antigua puede llevar tiempo, pero hay muchas vías posibles que te pueden asegurar una venta exitosa.

Conoce tu abrigo. Según el sitio web Fur Coats Information, la mejor forma de vender una piel es saber todo lo posible sobre ella. Esto incluye el tipo de piel, el tamaño, el estado general, las condiciones en las que estuvo guardada, si le han hecho algún arreglo y cuántos años tiene. Estas son las cosas que los posibles compradores querrán saber antes de hacer una oferta.

Véndela a un comerciante de pieles. Algunos compran abrigos y chaquetas de piel, y ésta es, en general, la opción más fácil para lograr una venta rápida. Sin embargo, el precio que te darán será más bajo que si la vendes directamente a un consumidor, porque el comerciante buscará obtener una ganancia cuando la revenda. Llama a los peleteros locales para saber si compran pieles antiguas.

Ponte en contacto con las tiendas locales de consignaciones. Estas tiendas ofrecen una buena posibilidad para vender tu abrigo, aunque puede llevar un tiempo. Las pieles antiguas con más probabilidad de venderse son las que están en buenas condiciones, son de estilo clásico y de tamaño grande, más que las pequeñas. Busca tiendas de consignación que se especialicen en mercadería exclusiva y tengan un historial de venta de pieles antiguas.

Véndela en eBay. Este sitio es uno de los mercados más grandes para la venta de pieles antiguas. Poner el tuyo a la venta en eBay hará posible que miles de posibles compradores lo vean. Para obtener el mejor precio, incluye toda la información posible y muchas fotografías. Además, sé honesto en cuanto a los problemas que pueda tener el abrigo y descríbelos en la información. Para ver a cuánto han ascendido los precios de las pieles en el sitio, busca las subastas ya cerradas. Para poder usar este servicio, deberás registrarte gratuitamente en eBay.

eHow en espanol
×