Cómo vender placas de circuito como chatarra

Escrito por elton dunn | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender placas de circuito como chatarra
Puedes vender las placas de circuito en tu computadora y otros equipos electrónicos a los recicladores electrónicos o las refinerías de metal. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Puedes vender las placas de circuito en tu computadora y otros equipos electrónicos a los recicladores electrónicos o las refinerías de metal. Las placas de circuito impreso contienen oro y cobre. Los recicladores pueden reutilizar algunos elementos de la placa de circuito directamente o derretir todo el tablero para recoger los metales preciosos. Busca recicladores a través de oficinas del gobierno local o búsquedas en Internet y luego aprende sus requisitos para aceptar tarjetas recicladas y los precios que pagan, que varían mucho.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora o una tarjeta de circuito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llama a tu departamento local de obras públicas, de saneamiento o de energía para ver si se pueden recomendarte un comprador de placas de circuito en tu área. Si la ciudad recomienda una empresa, hay una alta probabilidad de que se trate de una empresa seria que paga un precio justo de mercado. Llama a los compradores recomendados para determinar el precio que estás pagando por las placas de circuitos.

  2. 2

    Utiliza Internet para localizar a las refinerías de metal y a los recicladores de electrónica cerca de tu ubicación. Crea una lista que incluya el nombre, dirección y método de contacto preferido (teléfono, correo electrónico o visita personal) para cada comprador potencial.

  3. 3

    Llama a los recicladores de la electrónica. Pregunta lo que las partes toman y cuánto pagan por las placas de circuitos. Pregunta si ellos compran computadoras usadas que todavía se ensamblan o si primero tienen que quitar las placas de circuitos. Es posible que puedas vender en otras partes de ordenador también, incluyendo los más viejos.

  4. 4

    Llama a las refinerías de metal en tu lista para determinar si están comprando las tarjetas de circuitos y a qué precio. No todas las refinerías de metales toman placas de circuitos.

  5. 5

    Verifica los precios de los metales en el sitio web de Precious Metals usando su ficha "Vistazo de Mercados", lo que demuestra el día a día de los cambios en los precios del metal para el mes en curso. Busca los precios de metales pasados para averiguar si ahora es un buen momento para vender a una refinería de metales. Considera la posibilidad de seguir los precios de los metales un mes antes de la venta de tus placas de circuitos.

  6. 6

    Busca fuera de tu comunidad si no puedes encontrar un comprador cercano. Discute la política de transporte marítimo para los compradores que no están en su área. ¿Quién paga por el envío? ¿Cuándo se recibe el pago? ¿Será un cheque, un depósito a un servicio basado en Web o algún otro tipo de intercambio?

  7. 7

    Elige un comprador sobre la base de la gama de precios que ha descubierto y la facilidad de concluir la venta. Es posible que prefieras aceptar una tasa ligeramente menor para las placas de tu circuito a esperar a que un mayor pago que te envíe por correo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles