Cómo vender productos de Avon

Escrito por lea whitefeather Google | Traducido por ehow contributor
Cómo vender productos de Avon

Leprechaun Art & Photography

Aunque el nombre Avon es sinónimo de belleza y cosméticos, los productos Avon incluyen maquillaje, perfumes y cuidado de la piel. Mientras puedes usar cosméticos de Avon como trampolín para comenzar una conversación con los potenciales clientes, los otros objetos que Avon tiene en su vasto catálogo te ayudarán a alcanzar una amplia base de compradores que deberías elegir para convertirte en un representante de la marca. Puedes crecer de muchas maneras, una vez que que integres la familia de Avon y puedes hacerlo a tu propio ritmo o incluso utilizando sólo los métodos que funcionan para ti. Aquí hay unas pocas sugerencias de cómo vender los productos, así que comienza y construye tu propio negocio de Avon.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora y conexión a Internet
  • Catálogos de Avon actuales
  • Muestras y demostraciones de productos de Avon

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web oficial de Avon (consulta los Recursos debajo) para registrarte y convertirte en un representante de Avon. Serás contactado por el gerente de ventas de distrito de tu área para conocerte.

  2. 2

    Configura tu sitio web personal de Avon con las instrucciones que vienen con el equipo de bienvenida que te entrega el gerente de ventas del distrito. Incluso antes de que le informes a tus amigos y familia que ahora eres un representante oficial de Avon, los clientes pueden comprar objetos de envío directo en tu tienda en línea de Avon.

  3. 3

    Organiza un evento en tu casa una vez que te hayas familiarizado con los productos de Avon. Asegúrate de tener suficientes catálogos con tu información de contacto a mano, para todos los que vengan. Todos los que asistan son clientes potenciales, y esta es tu oportunidad de establecer una relación con ellos.

  4. 4

    Haz una reunión de maquillaje donde maquilles a los asistentes, una vez que te sientas cómodo utilizando los productos de Avon. No es necesario tener muestras de todos los productos, puedes reunirlos para una demostración artesanal, con el tiempo. En el interín, sé creativo. Organiza una reunión enfocada sólo a los productos para el cuidado de la piel o lápices y brillos labiales. Este tipo de reuniones son una base para obtener más clientes y vender más productos.

  5. 5

    Haz crecer tu negocio siguiendo a los clientes. No siempre tienes que llamarlos por teléfono. Utiliza las herramientas de tu cuenta de Avon en línea para enviarles tarjetas electrónicas, de tiempo en tiempo, incluso aunque sólo digas hola. Las tarjetas electrónicas temáticas de Avon serán un recordatorio de la existencia de tu negocio.

  6. 6

    Mantén un blog o un sitio web en donde escribas sobre los productos de Avon. Publica fotos de los mismos si escribes sobre maquillaje, ropa, accesorios o cualquier otro producto. Quienes suscriban a tu blog y quienes tropiecen con él serán informados sobre los últimos y mejores productos, los cuales pueden ser pedidos en tu tienda en línea.

  7. 7

    Recluta otros vendedores de productos Avon una vez que sientas que puedes guiarlos en el comienzo de sus negocios. Ganarás dinero con cada venta que hagan, aquellos que has reclutado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media