Cómo vender productos Herbalife

Escrito por ehow contributor | Traducido por eleni riveros iglecias
Cómo vender productos Herbalife
Distribuidora independiente de Herbalife (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Herbalife es una línea de suplementos nutricionales y productos para perder peso que se pueden vender desde casa. Esta es una oportunidad de negocio como distribuidor independiente de los productos Herbalife. Esto implica la obtención de un inventario, publicidad, venta y el reclutamiento de nuevos distribuidores para la empresa. Sigue estos pasos para vender Herbalife.

Instrucciones

  1. 1

    Prueba algunos de los productos de Herbalife antes de decidir si deseas venderlos. La única manera de tener éxito vendiendo algo es creyendo en ello y utilizando los productos tú mismo. De esta manera, estarás entusiasmado con ellos y tus clientes notarán esto.

  2. 2

    Encuentra un distribuidor independiente de Herbalife en tu área, que pueda compartir contigo toda la información sobre la compañía y pueda registrarte si estás interesado. Debes registrarte a través de alguien exitoso ya que será capaz de darte mejor asesoramiento y formación.

  3. 3

    Compra una pequeña cantidad de inventario para ayudarte a empezar. La cantidad con la que decidas empezar puede depender de la cantidad de clientes potenciales que crees que posees, además del tamaño de la zona en la que vives.

  4. 4

    Decide si comenzarás a vender desde tu casa o si deseas alquilar una tienda y operar desde esa ubicación. Entiende que incurrirás en muchos más gastos, pero que una tienda puede atraer a muchos más clientes.

  5. 5

    Culmina el entrenamiento ofrecido por la persona que te inscribió a Herbalife. También hay eventos de formación de la empresa disponibles para ti. Tienes que aprender las estrategias de publicidad, las normas establecidas por la empresa y mucho más, de modo que seas capaz de hacer tu negocio tan exitoso como sea posible.