Cómo vender publicidad para un periódico local nuevo

Escrito por delores williams | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender publicidad para un periódico local nuevo
Dinero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las ventas pueden ser una carrera difícil, pero también pueden llegar a ser más lucrativas si se hacen correctamente. Todo tiene que ver con la estrategia. La película "La camara de calderas" (The Boiler Room) menciona que la venta se hace todo el tiempo, es sólo una cuestión de quién se está vendiendo. Esto es cierto. Sin embargo, si tienes un nuevo producto (papel) y es desconocido, entonces el reto es un poco mayor. Este artículo describe algunos trucos para conseguir que el dinero comience a fluir.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Páginas Amarillas
  • Prensa
  • Revistas
  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vender publicidad a un periódico local

  1. 1

    Prepara un paquete de medios. Este paquete consiste en las tuercas y los pernos de tu publicación. Le informa al comprador sobre tu mercado objetivo, la demografía, el diseño y los impuestos. Podrás incluso incluir una copia simulada si es la primera emisión. Una vez que hayas publicado, puedes enviar la copia. Lo importante es que las empresas se aseguren de que se dirigen a su público antes de gastar dinero contigo. No tendría sentido tratar de venderle a una empresa que se dirige a las personas mayores cuando el destino es gente menor de 25 años edad.

  2. 2

    Investiga quién está comprando: este es el paso más importante que pueden darte. Es un juego de tontos gastar toda tu energía en las empresas que te tendrán atado, pero nunca comprarán. Lamentablemente así es como surgió la regla 80/20.La regla de 80/20 dice que las personas pasan el 80% del tiempo en el 20% que nunca van a comprar. Es necesario darle vuelta a la cuestión. El método que he utilizado siempre: 1. Prensa 2. Revistas 3. Páginas amarillas

    La razón por la que hacemos esto es porque las personas que hacen publicidad conocen su importancia, por lo que no tienes que gastar tu tiempo tratando de convencerlos.

  3. 3

    Haz una lista de prospectos. Una vez que hayas encontrado empresas que hacen publicidad, escríbeles en orden de ideal a aceptables. Tendrás que contactarlos por teléfono. Tendrás que llamarlos en frío, aunque sólo sea para obtener su permiso para enviar el kit de medios.

  4. 4

    Establece un objetivo. Una de las mejores cosas conocidas por el hombre es la capacidad para competir, incluso si se trata con él mismo. Digamos que quieres vender US$3.000 en anuncios en tu periódico, que luego tendrías que saber cuántas páginas completas, medias páginas, cuartos de página y tamaños de tarjetas necesitas vender para alcanzar ese objetivo. Por supuesto, el precio es una consideración. No vendas muy baratos o des descuentos que no puedas absorber.

  5. 5

    Visita a tus prospectos. Hay empresas que tienen su mercado de ventas de puerta en puerta, tal vez recogiendo los clientes que no se ajustaban a los criterios de ya ser anunciantes. Un corto discurso de 30 segundos debe ser preparado con anticipación. Debe sonar algo así como: "Estaba en el barrio y quería pasar para hacerle saber acerca de nuestras ventas de publicaciones diarias. ¿No le gustaría ver un 25% de aumento en sus ventas? Podemos ofrecer eso porque tenemos específicamente dirigido nuestro mercado a (mercado de nombre). Nos gustaría tener un poco de su tiempo para hacerle saber acerca de nuestro plan para ayudar a su negocio. ¿Sería el (día y hora) una buena oportunidad para hablar?".

  6. 6

    Ofrece descuentos por pagos anticipados completos. Tomar el 15 por ciento de los que pagan por adelantado en su totalidad es normal en el mundo de los medios.

  7. 7

    Revisa los anuncios de tu cliente a fondo. Esto no se puede enfatizar lo suficiente. Puedes perder negocios futuros si te equivocas en un anuncio y puedes perder dinero si tienes que volver a imprimir el nuevo anuncio de forma gratuita. Antes de imprimir deja que lo vean y lo firmen.

  8. 8

    El crédito debe ser utilizado de forma limitada con los compradores que han demostrado ser fieles. La norma es de 10 días después de la publicación, pero sólo se extiende después de un control de referencia. Obviamente, una compañía Fortune 500 no sería un problema, pero las compañías pequeñas de mamá y papá pueden desaparecer durante la noche.

Consejos y advertencias

  • Pasa tiempo con la gente que compra.
  • Entrega lo que prometes cuando lo prometes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles