Cómo vender publicidad en televisión por cable

Escrito por kristan hart | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender publicidad en televisión por cable
Aproxímate a los clientes potenciales con los beneficios de la publicidad por televisión por cable. (business woman image by Kurhan from Fotolia.com)

La publicidad en la televisión por cable le ofrece a los clientes los beneficios que no pueden obtenerse cuando se anuncian en emisoras. Esos beneficios junto con el precio asequible en comparación con las redes de difusión masiva, significa que hay muchos puntos de venta que puedes proporcionarle a los clientes interesados ​​en poner anuncios en la televisión por cable. Desde la capacidad de dirigir la publicidad demográficamente o incluso por ubicación geográfica, hay numerosas ventajas de la publicidad en televisión por cable en comparación con los otros tipos de publicidad disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acentúa la capacidad de dirigir comerciales de televisión por cable a una audiencia objetivo. La amplia variedad de redes de televisión por cable te permite determinar el tipo de televidente al que tus clientes quieren llegar. Si la audiencia principal del cliente son los adolescentes, impulsa la publicidad en televisión por cable en los canales de MTV o VH1. Si la audiencia principal del cliente son las mujeres, Lifetime y TLC son las opciones. Si la audiencia principal del cliente son los hombres, recomiéndales que se anuncien en Spike y ESPN. Con la publicidad de red de difusión, los clientes pueden pasar anuncios sólo en una red, pero con la publicidad en televisión por cable, pueden elegir entre varias redes orientadas a sus características demográficas.

  2. 2

    Promueve la eficiencia de la publicidad en televisión por cable. Las redes de difusión envían su señal a través de cientos de kilómetros a numerosas ciudades en su área. Sin embargo, una empresa local en una comunidad periférica no necesita pagar un precio para que todas esas personas vean el comercial. Las compañías de cable sirven a la comunidad local, por lo que los clientes sólo pagan para promover su negocio en torno a los espectadores que en realidad se conviertan en clientes. Eso significa que no se pierde nada y quienquiera que vea televisión por cable en esa zona, es un cliente potencial.

  3. 3

    Explícale sobre el estudio a tu cliente potencial para dicha publicidad. La compañía de cable ya se ha hecho cargo del trabajo duro. Conoces los mejores espacios de tiempo disponibles para cada red y cada demografía, por lo que sabes cómo ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de su dinero. Explica los números que se relacionan con tu área particular, como una característica de venta de publicidad en televisión por cable.

  4. 4

    Ofrece construir el comercial utilizando el equipo de tu compañía de cable. Muchas compañías pequeñas no tienen equipos de producción propios para producir un comercial, pero tu compañía de cable puede ofrecerle ese servicio al cliente.

  5. 5

    Añade un resultado final. En el 2010, los comerciales de televisión en las estaciones de radiodifusión masiva podíann costar US$2.000, pero ese mismo comercial en el mismo intervalo de tiempo por cable, se vende por alrededor US$175. En las ciudades más pequeñas, los clientes pueden llegar a pagar mucho menos. El costo de la publicidad por cable es mucho más barata que el de las emisoras masivas, por lo que es una gran manera para que el cliente obtenga una gran cantidad de exposición por poco dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles