Cómo vender puntas de flecha

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender puntas de flecha
Aprende cómo vender puntas de flechas. (indian arrowhead image by Jim Mills from Fotolia.com)

Las puntas de proyectiles primitivas, también conocidas como puntas de flecha, fueron hechas hace miles de años. Eran utilizadas para defensa propia, pero mayormente para cazar animales. Las puntas de flecha típicas estaban hechas de piedras como la obsidiana y el cuarzo u otras rocas duras y filosas disponibles en la zona. Hoy, las puntas de flechas pueden encontrarse por toda américa del norte y particularmente en la región sudoeste. Muchas personas las coleccionan junto a otras reliquias antiguas y se puede tener una ganancia si tienes una gran colección de puntas de flechas que deseas vender. Todas las puntas de flechas y las antigüedades son consideradas valiosas por los arqueólogos y los coleccionistas. Sin importar cómo vendas tus puntas de flecha, es mejor conocer el significado histórico de ellas para poder tener un entendimiento del valor y poder fijar un precio adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una guía de coleccionistas de puntas de flecha y documenta tus puntas para la compra. Una buena guía de coleccionista para tener a mano es la "Guía oficial de identificación y valoración de las puntas de flecha indias", que se actualiza y se publica regularmente. También puedes revisar el sitio web The Collector's Guide (collectorsguide.com) y buscar los artículos indios. Cualquier coleccionista de puntas de flecha querrá saber de donde viene la punta de flecha y si fue utilizada en algún campo de batalla histórico o cómo era y en qué región del mundo fue creada. Estas guías te ayudarán a darle valor e información histórica a las puntas de flechas particulares.

  2. 2

    Lleva las puntas de flecha a una empresa de evaluación de reliquias, un arqueólogo especializado en puntas de flecha o en armas prehistóricas o a un curador de museo para que te ayude a distinguir el tipo de punta de flecha que tienes si no puedes encontrar la información en la guía o en el libro del coleccionista. Los expertos pueden ayudarte a poner un precio y una connotación histórica. Ingresa a ArrowheadsUSA.com para ver la lista de museos y los enlaces a los vendedores de puntas de flechas y otras antigüedades.

  3. 3

    Vende los objetos en sitios web de coleccionistas de puntas de flecha o en negocios en línea que se especialicen en comprar y vender puntas de flechas u otras reliquias. Entre los pocos sitios web que comprarán puntas de flechas y colecciones de este tipo están ArrowheadsUSA.com y SellIndianArrowheads.com.

  4. 4

    Coloca las puntas de flecha en un sitio web de subastas como ebay.com u OnlineAuction.com e intenta venderlas de esta manera. Puedes colocar un precio de subasta inicial para tus puntas de flecha y dar tus propias descripciones de los objetos para animar a los coleccionistas a realizar una oferta.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de realizar una investigación importante antes de vender tus puntas de flecha. No querrás quedarte corto y perderte una ganancia si tienes una punta de flecha valiosa en tu colección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles