Lifestyle

Cómo hacer y vender regalos de dulces caseros

Escrito por kathy miller | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer y vender regalos de dulces caseros

Si ya tienes interés en la gastronomía o en hacer dulces, este puede ser el negocio casero para ti.

TeresaKasprzycka/iStock/Getty Images

La venta de regalos de dulces caseros es un esfuerzo creativo y potencialmente rentable. El proceso de negocio implica preparar los dulces en la cocina de tu casa, tenerlos listos para su venta en Internet y entregarlos a tus clientes a través del servicio de correo. Si vives dentro de los Estados Unidos, por ejemplo, es conveniente utilizar el United States Postal Service (USPS) para ofrecer tu mercancía. Por lo tanto, si ya tienes interés en la gastronomía o en hacer dulces, este puede ser el negocio casero para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara un lote de prueba de los dulces caseros con una receta específica y varios moldes de dulces. Lo mejor es crear tipos de dulces que tengan una vida útil larga y puedan soportar los movimientos o sacudidas del transporte y la entrega.

  2. 2

    Toma varias fotos de los dulces con una cámara digital. Éstas se cargarán en línea para que los clientes potenciales les echen un vistazo.

  3. 3

    Crea una cuenta y una lista de tus artículos a la venta en un sitio web como Etsy o Ebay. Hay cuotas y plazos para dichas listas; asegúrate de revisar las directrices de cada sitio web.

  4. 4

    Sube tus fotos para promocionar el artículo. Después, crea descripciones detalladas de cada artículo. La información debe incluir el tipo de caramelo, los ingredientes utilizados, el peso del elemento, los colores y sabores disponibles y así sucesivamente.

  5. 5

    Compra materiales de embalaje para los dulces, tales como cajas, papel de regalo, plástico y papel de aluminio. También tendrás que comprar los suministros necesarios para su envío, como cajas de entrega, sellos, etiquetas de dirección y espuma de embalaje.

  6. 6

    Cuando un cliente compre tu mercancía, escribe su información y dirección en una etiqueta de envío. A continuación, prepara un nuevo lote de dulces, empaquétalos y llévalos a la oficina local de correos para su entrega. Si vas a enviarlo a través de USPS, también puedes solicitar que pasen a recogerlo a tu casa desde su sitio web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media