Cómo vender relojes de bolsillo antiguos

Escrito por meredith jameson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender relojes de bolsillo antiguos
(old pocket watch image by Aleksandar Radovanovic from Fotolia.com)

Según el sitio web Antique Pocket Watch.com, un cerrajero llamado Peter Heiner inventó un reloj en el Siglo XIV hecho de acero y basado en la tecnología de resorte. Los primeros relojes de bolsillos medían unas 3 pulgadas de espesor y 5 pulgadas de ancho, lo que los convertía en piezas pesadas e incómodas. La tecnología mejoró con la introducción del minutero en 1675 y con los mecanismos de rebobinado. Las carcasas de oro y de plata de estas piezas se introdujeron en el Siglo XVI, creando lo que ahora se conoce comúnmente como un reloj de bolsillo antiguo. Hay varias maneras de vender estos relojes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a una biblioteca o librería
  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende acerca de los diferentes modelos y fabricantes de los relojes de bolsillo antiguos. Por ejemplo, aquellos realizados por la Waltham Co. se consideran piezas de colección muy preciadas debido a sus partes intercambiables y a su edición limitada. Los ejemplos de libros de referencia sobre relojes de bolsillo antiguos incluyen "La enciclopedia de relojes colgantes y de bolsillo de 1500 a 1950", de Jeanenne Bell y "Guía de campo de los relojes de Warman: valores y forma de identificarlos", de Dean Judy.

  2. 2

    Compra relojes de bolsillo antiguos en anticuarios, muestras de coleccionistas y en Internet en los sitios web minoristas de venta de relojes de bolsillo antiguos y en los sitios web de aficionados.

  3. 3

    Compra relojes antiguos en sitios web de subastas, tales como eBay y Bonanzle.com. Antes de realizar la compra, pídele al vendedor que te muestre fotografías de los detalles y pregunta acerca de cualquier daño o imperfección de la pieza. Asegúrate de que haya un reembolso o una política de garantía de satisfacción antes de adquirirlo, y verifica la reputación del vendedor con compradores anteriores.

  4. 4

    Crea tu presencia en la web para tu nuevo negocio de venta de relojes de bolsillo antiguos comenzando por un sitio web. Ponte en contacto con tu proveedor de cable y/o Internet para confeccionar y crear un servicio de alojamiento de sitio web o encuentra un servicio en Internet que brinde alojamiento a sitios web y proporcione plantillas, como por ejemplo Build Your Site y The Site Wizard. Proporciona información sobre tu sitio respecto de los relojes de bolsillo, incluyendo su historia, su estado y muchas fotografías, y ofrece a los clientes una manera de comprar las piezas a través del sitio web. Ponte en contacto con un servicio de pagos como PayPal para recibir asistencia.

  5. 5

    Vende tus relojes a través de sitios web de subastas como eBay.com o Bonanazle.com. Crea una lista de subasta para cada reloj e incluye tanta información sobre la pieza como sea posible. Presenta varias imágenes, primeros planos y fotografías de detalles. Sé sincero respecto de algún rayón, hendidura u otro daño que pudiera tener el reloj e incluye la historia del reloj, si es que cuentas con ella. Ofréceles a los compradores una política de reembolso y/o de garantía de satisfacción para ayudar a que los clientes se vayan contentos y vuelvan a comprar a tu sitio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles