Cómo vender tu ropa y juguetes usados cuando te mudas

Escrito por elizabeth jennings | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender tu ropa y juguetes usados cuando te mudas
La organización es importante para vender ropa y juguetes usados. (toys image by Alexander Petrari from Fotolia.com)

Al mirar las cajas de ropa y juguetes viejos cuando intentas mudar todas las cosas de una casa, a menudo induce la misma respuesta: "¡Uf!". No te preocupes, ¡esto podría ser una excelente oportunidad para cubrir algunos de los gastos de mudanza! Organizar estas unidades puede tomar una hora o dos, pero conseguir un precio decente requerirá un poco de esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cajas, contenedores de peso ligero y/o bolsas de plástico en una variedad de tamaños
  • Una cinta adhesiva
  • Un marcador negro
  • Un teléfono
  • Una computadora con conexión a Internet
  • Una tarjeta de débito o crédito
  • Un transporte
  • Globos (opcional)
  • Una cuerda para globos (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ordenar la ropa y los juguetes

  1. 1

    Reúne toda la ropa y los juguetes que deseas vender en un solo lugar. Ordena en cuatro categorías en función de la condición: excelente, bueno, regular y pobre.

    "Excelente" significa que los artículos no muestran signos de desgaste o muestran poco (sin manchas, agujeros o rasgones) y no parece usado. "Bueno" significa que el artículo puede mostrar algunos signos de desgaste (por ejemplo, lavado), pero no tiene daño o apenas es perceptible. "Regular" muestra algún daño notable pero aún es utilizable, y los artículos "pobres" muestran daño.

  2. 2

    Sacude o reubica los artículos en condición "pobre". Conviértelos en trapos o colócalos en suministros de manualidades y de costura.

  3. 3

    Ordena los elementos de cada una de las tres categorías restantes por grupos de edad. Para la ropa de los niños de dos años, más o menos en siete categorías: recién nacidos, de cero a tres meses, de tres a seis meses, de seis a nueve meses, de nueve a 12 meses, de 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses. Para la ropa de los niños de dos años o más, más o menos por la talla de la etiqueta. Organiza la ropa de adultos por talla en la etiqueta, lo que automáticamente debe también clasificar a la mayoría por género.

    Para los juguetes de los niños, clasifícalos más o menos en categorías más amplias sobre la base de las etapas de desarrollo: bebé, niño, de tres a cuatro años, preescolar a jardín de niños, primero al segundo grado y así sucesivamente.

  4. 4

    Clasifica la ropa infantil y juguetes por género, manteniéndolos en sus categorías de edad apropiadas. Si tienes artículos unisex, crea una categoría separada para ellos, por ejemplo, "ropa de niño, de tres a seis meses" o "juguetes preescolares."

  5. 5

    Coloca todos los elementos clasificados en sus propios recipientes o bolsas y etiqueta de forma clara con un marcador negro por función, edad, género y tipo. "A la venta: ropa de niños de tres a seis meses". Si tienes bolsas plásticas, coloca un gran trozo de cinta adhesiva en un lado y etiqueta la propia cinta. Si tienes cajas, escribe la etiqueta de la misma caja, o utiliza la cinta como si se tratara de bolsas de etiquetado. Coloca cinta adhesiva en las cajas para cerrarlas, o ata las bolsas de manera que el contenido no se salga por accidente.

    Vende tus artículos

  1. 1

    Evalúa el mejor mercado para tus artículos. Los que se encuentran en perfecto estado pueden venderse bien a consignación o en tiendas de ropa de segunda mano o en eBay. La ropa en excelente o buen estado puede tener un mercado en Craigslist o por medio de anuncios en los periódicos locales para la venta móvil. Si tienes artículos en estado regular o pocos artículos en cada categoría, o si solo tienes que descargarlos de forma rápida, una venta móvil puede ser la salida más eficiente.

  2. 2

    La venta a consignación o en tiendas de ropa de segunda mano requiere de un poco más de esfuerzo ahora que tus artículos están clasificados. Busca las tiendas locales en tu guía telefónica o a través de directorios en línea. Llama con anticipación y explica lo que tienes (describes la condición, edad, sexo y organización de los elementos) ya que probablemente no todas las tiendas te acepten artículos de todas las categorías.

    Las tiendas a consignación pagarán una vez que el artículo se venda, las tiendas que venden los artículos usados ​​a menudo dan crédito de la tienda o un porcentaje del precio de venta. Si vives en una gran área metropolitana, habla con varios de las tiendas más prometedoras y convenientes y lleva tus artículos primero a la que tenga las mejores ofertas.

  3. 3
    <p>Craigslist.com tiene 700 sitios locales en más de 70 países, y cada mes, obtiene 20 millones de páginas vistas. También es gratuita. Si tienes una dirección de correo electrónico, puedes publicar un anuncio en pocos minutos. Para vender artículos para niños, coloca un anuncio en "Vender: Ropa + Niños". Para vender ropa de adultos, coloca un anuncio en "Vender: ropa + accesorios". Coloca un número de teléfono si deseas ser contactado por teléfono. De lo contrario, Craigslist enviará las respuestas a tu cuenta de correo electrónico.

  4. 4

    Para vender en eBay, fotografía cada artículo por separado o forma grupos de artículos y fotografíalos. Luego, ingresa a tu cuenta o crea una. Haz clic en "Vender", y sigue las instrucciones.

  5. 5

    La venta móvil es una opción eficiente si tienes muchos artículos, en especial si tienes pertenencias de uso doméstico que no sean ropa y juguetes para vender.

    Coloca un anuncio en el periódico local llamando a la oficina de publicidad. Por lo general, un anuncio puede ser escrito y pagado por teléfono en pocos minutos. Describe tus productos en términos generales ("ropa infantil y juguetes, ropa de hombre y de mujer"), y asegúrate de dar la dirección exacta de tu venta. La colocación de un anuncio de Craigslist en "Venta de Garaje" es otra opción gratuita para aumentar la visibilidad de tu venta.

    Coloca los artículos en cajas claramente etiquetadas con las tapas abiertas. Escribe una lista de precios y ponla en lugares destacados en la venta ("franelas de niños: 50 centavos") o en la misma caja. Ponte de una vez en la disposición de aceptar compras.

    Haz señales con cartulina color brillante. Utiliza letras gruesas y grandes, fáciles de ver, con colores llamativos, anunciando la hora y el lugar de la venta. Pega carteles hasta en la comunidad de la venta y a lo largo de las principales carreteras que conducen a ese barrio, de conformidad con las regulaciones de la ciudad y de la comunidad, con un día o dos de antelación (consulta el sitio web del gobierno de tu ciudad para obtener información). Coloca la última señal delante de la propia venta. Colocar globos de colores brillantes también aumentará la visibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles