Cómo vender seguros desde casa

Escrito por lizz shepherd | Traducido por ehow contributor

Vender seguros desde casa es un negocio casero viable que muchos agentes de seguros emprenden. Muchas oficinas de seguros pequeñas se encuentran realmente en la casa del agente. Muchos prefieren trabajar desde casa en lugar de hacerlos en una oficina apartada debido al horario de trabajo flexible. A muchos clientes de seguros les gustan las oficinas en casa porque son menos frías que una oficina más grande dotada de muchos agentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue una licencia de seguros. Cada estado exige que los vendedores de seguros estén licenciados en el estado en el que quieren vender seguros. La concesión de licencias requiere tomar un curso de seguros para entender la cantidad de clases de seguros disponibles y las obligaciones legales del vendedor. También hay una prueba estatal para obtener la licencia que en la que debes pagar una tasa al estado. En muchos estados es ilegal que una compañía de seguros pague esta tasa en nombre de un empleado eventual, así que la persona que haga la prueba debe pagar la tasa en la mayoría de los casos.

  2. 2

    Convertirte en un empleado de una agencia de seguros, como una correduría que vende seguros en nombre de varias compañías diferentes. También podrías optar por trabajar para una compañía de seguros específica. Como trabajarás en casa, lo más probable es que la mayoría de las empresas quieran contratarte como contratista independiente, en lugar de como empleado de la empresa. Como contratista independiente, podrías no tener los beneficios que van con ser un empleado. Negocia las tasas para grupos de seguro de salud si eres contratado como contratista independiente y lleva el control de tus ganancias para pagar tus propias tasas. Estos contratistas no están supeditados a cualquier empleado con retención de impuestos.

  3. 3

    Acondiciona una oficina en casa donde guardarás tus registros y dirigirás un negocio. Necesitarás un teléfono fijo exclusivo en tu oficina, una computadora para guardar el registro y un archivador para guardar las copias impresas de los contratos de seguros.

  4. 4

    Asegúrate de que tienes suficientes clientes. Algunas agencias de seguros te proporcionarán clientes posibles a diario o semanalmente. Otras te venden clientes cuando los necesites. También debes comercializar tus servicios para encontrar tus propios clientes distribuyendo tarjetas de negocios y colocando anuncios en periódicos ofreciendo tus servicios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media