Finanzas

¿Cómo vender suscripciones de periódicos?

Escrito por rick suttle Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo vender suscripciones de periódicos?

Una forma de vender suscripciones a periódicos es el uso de referencias.

Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Hay muchas maneras de vender suscripciones de periódicos. Sin embargo, los métodos que se utilicen dependerán mucho de tu presupuesto, y si estás vendiendo para un editor real o como empresario. Los lectores de periódicos impresos han estado en una espiral descendente desde hace muchos años, según un artículo de 2008 del "The New York Times". Por lo tanto, tendrás que incorporar las ventas de suscripciones en línea de periódicos para tu estrategia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sitio web
  • Folletos
  • Volantes
  • Formularios de comprobante
  • Listas de correo de consumidores y empresas
  • Anuncio
  • Cabinas para anuncios
  • Formulario de referencia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un sitio web si actualmente no tienes uno, o consigue un diseñador web que cree un sitio para ti. Incluye detalles acerca de tu periódico en tu sitio, como las secciones, las revistas semanales gratis que entrega y las tarifas de suscripción. Escribe acerca de los principales beneficios de pedir una suscripción a tu periódico, incluyendo los periodistas premiados o columnistas nacionales que tienes. Incluye un volante imprimible en tu sitio web, así como un formulario de pedido.

  2. 2

    Distribuye volantes en áreas de alto tráfico en tu localidad. Contrata a adultos o los estudiantes universitarios de 18 años o más para distribuir los volantes, ya que algunos estados prohíben que los menores de edad pidan solicitudes de periódicos. Coloca los volantes en las perillas de las puertas, en las ranuras de correo de los apartamentos y en los parabrisas de los automóviles en los centros comerciales o salas de cine. Ofrece un descuentos para los nuevos suscriptores.

  3. 3

    Crea un formulario de comprobante que puedes enviar a la gente, sugiere la publicación "Ideas en circulación". Combina detalles acerca de tu periódico y deja un espacio para que la persona pueda hacer un pedido en el mismo formulario. Utiliza formularios de comprobante postales para disfrutar de menores tasas de envío. Crear un formulario de comprobante separado con ofertas especiales para las empresas, incluyendo un listado gratuito en el periódico si trabajas para la editorial.

  4. 4

    Entrega vales delante de las tiendas de comestibles, o mantén ocupados a tus trabajadores en su distribución.

  5. 5

    Ordena listas de correo de los consumidores y las empresas en tu área local. Compra estas listas a la compañía telefónica local, si los tiene disponibles. Haz llegar vales por correo a los consumidores. Ofrece cupones u ofertas especiales cuando alguien se inscriba, por ejemplo. Distribuye vales en una escala más pequeña si eres un vendedor de periódicos independiente.

  6. 6

    Imprime grandes avisos de tu periódico en el interior del diario si trabajas en el marketing para la empresa editorial, por ejemplo. Entrégale tu información de suscripción a la gente que pudo haber tomado tu periódico hasta en un quiosco.

  7. 7

    Crea puestos de exhibición en numerosas áreas de alto tráfico en tu ciudad, como en los aeropuertos, centros de convenciones, estadios de béisbol y lugares deportivos. Contrata a personal de ventas con experiencia para que venda tu producto en estos lugares. Comienza con sólo unos pocos centros de venta si eres el propietario de la circulación del diario.

  8. 8

    Incluye formularios de referencia dentro de los periódicos cuando las personas se suscriban. Proporciona incentivos para que la gente comparta los nombres y las direcciones de sus amigos y miembros de la familia como, por ejemplo, entregando tres meses gratis, o de un 10 a un 20 por ciento de descuento en las renovaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media