Cómo vender tarjetas hechas a mano

Escrito por krystal wascher | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vender tarjetas hechas a mano
Vende tarjetas hechas a mano en tiendas, en línea y en exposiciones de manualidades. (christmas greeting card image by Attila Toro from Fotolia.com)

Crear tarjetas hechas a mano es un pasatiempo que muchos artesanos disfrutan. Existe un fuerte mercado para los productos hechos a mano, incluyendo tarjetas hechas a mano, invitaciones a fiestas y a bodas. Los artesanos que quieren convertir su pasatiempo en un negocio, o dinero extra, tienen varias opciones para vender sus creaciones.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Ponle precio a tus tarjetas. Hay dos esquemas diferentes de precios que debes calcular: precio de venta al por mayor y al por menor. El precio de venta al por mayor es la cantidad a la que quieres vender tus tarjetas a un vendedor. Los vendedores a menudo compran objetos al por mayor para usarlos como inventario en una tienda. El precio de venta al por menor es la cantidad a la que quieres vender tus tarjetas a los consumidores individuales. Los precios para la venta al por mayor están establecidos considerando los costos del material y de trabajo asociados con cada tarjeta. Los precios de venta al por menor están establecidos teniendo en cuenta el precio de venta al por mayor por una cantidad aceptable para el mercado. Puedes analizar los precios de venta al por menor que los compradores quieran pagar, investigando otras tarjetas hechas a mano en venta en exposiciones de manualidades, tiendas locales y sitios de venta al por menor en línea.

  2. 2

    Vende tus tarjetas por medio de tiendas locales y ferias de manualidades. Contacta farmacias, supermercados y tiendas de regalos en tu zona. Arregla reuniones con los compradores de las tiendas para mostrarles tu trabajo. Si la tienda acepta vender tus tarjetas, discute el lugar de éstas en la tienda, negocia los precios, las cantidades de las órdenes y los términos para volver a ordenar. Si tu presupuesto lo permite, puedes considerar armar tu propia tienda de tarjetas. En este caso, deberías elegir una ubicación con gran tráfico y con estacionamiento para posibles clientes. Comprar una mesa en una feria de manualidades también es una forma efectiva de vender las tarjetas ya que tendrás acceso a un gran volumen de posibles clientes que estarán interesados en comprar productos hechos a mano.

  3. 3

    Vende tus tarjetas hechas a mano en línea. Puedes crear tu propio sitio web comprando un nombre de dominio, un servicio de hosting y registrándote con una cuenta de servicios de mercado para procesar órdenes con tarjetas de crédito a través de tu sitio. Si no sabes sobre creación de sitios web, necesitarás contratar a un desarrollador web para que cree y mantenga tu sitio. Una alternativa a lo anterior es vender tus tarjetas a través de sitios como eBay, Etsy and Made it Myself. Cada uno de estos sitios les permite a los vendedores vender sus productos y procesar pagos en línea por un pequeño costo. Todo lo que debe hacer el vendedor para usar uno de estos servicios es registrarse en una cuenta de vendedor, cargar una imagen del producto a la venta, ofrecer una breve descripción del producto para los posibles compradores y ponerle precio. Una vez que se realiza una compra a través de uno de estos sitios, el vendedor recibirá la orden del cliente y la dirección del envío. El vendedor es entonces el responsable de armar el paquete del producto y de enviarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles