Cómo vender tus cosas en el mercado de pulgas

Escrito por peyton brookes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los mercados de pulgas ofrecen una gran variedad para los consumidores que se preocupan por sus gastos. Son un buen lugar para encontrar cosas estupendas, desde antigüedades hasta ropa y electrodomésticos. Además, ofrecen muchísimas oportunidades para los vendedores. Muchos ganan dinero en los mercados de pulgas durante la época de organización en primavera, cuando se mudan o a modo de pasatiempo o ingreso extra. Estos mercados tienen el beneficio de ser una vía común que reúne a un público específico, y cualquiera puede participar siguiendo algunas simples reglas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con un mercado de pulgas local que tenga mucho tráfico de consumidores. Pregunta las normas y la reglamentación para los vendedores. La mayoría de los mercados dan información importante, como los tiempos para montar el puesto, los seguros, los objetos prohibidos y otros temas legales. Asegúrate de que esté permitido vender los objetos que piensas vender.

  2. 2

    Reúne todos los objetos que quieres vender. Deben estar limpios y sin daños importantes. Por ejemplo, si vas a vender ropa, lávala o mándala a la tintorería. Para los objetos electrónicos y de superficie dura, límpialos muy bien con un desinfectante. Es poco probable que las personas compren cosas que están sucias, incluso en el mercado de pulgas.

  3. 3

    Elige un sistema de catalogación. Por ejemplo, puedes usar etiquetas de colores para identificar los objetos que están en oferta o para agrupar cosas por precio. Como ejemplo, el color rojo incluiría todos los objetos que valgan menos de $5 y el azul señalaría la mercadería que tiene descuento. Catalogar tus objetos con etiquetas de colores hará que el proceso de venta sea más eficiente.

  4. 4

    Ve al mercado de pulgas y haz tu reservación. La mayoría de los mercados piden que los vendedores reserven su espacio con anticipación. Paga el precio por el alquiler y guarda el recibo o el número de confirmación.

  5. 5

    Levanta tu puesto con anticipación para asegurarte de tener mucho tiempo. Exhibe los productos ordenadamente y arréglalos de modo tal que los compradores puedan ver los precios fácilmente. Guarda el dinero en un lugar seguro, como en tus bolsillos, para evitar las pérdidas.

  6. 6

    Deja tu espacio limpio y sin basura. Dona lo que no hayas podido vender. También puedes volver al mercado de pulgas a vender los objetos que te hayan quedado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media