Cómo venderle ideas a Google

Escrito por tamara rutter | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo venderle ideas a Google
(bright idea image by Wolfgang Kraus from Fotolia.com)

Una gran idea o invención puede llegar lejos y posiblemente ganar cientos o miles de dólares; el secreto es conseguir que la idea llegue a las manos adecuadas. La mayoría de las veces, conseguir que una gran idea despegue toma tiempo y la disponibilidad de recursos costosos o apoyo de expertos. Por suerte, la World Wide Web proporciona una plataforma para empresas y particulares a fin de poner en marcha y promover sus ideas a la venta a empresas como Google, que puede convertir esas ideas en una realidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una gran idea
  • Una computadora
  • Conexión a Internet
  • Un plan de negocios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Patenta tu idea para que tengas el derecho exclusivo de vender tu invención. Ya que la World Wide Web es un lugar tan amplio para la comunicación, ofrece una plataforma útil para comunicarle tus ideas al mundo. Sin embargo, un alcance tan amplio significa que tu idea también es vulnerable a los riesgos potenciales. Por esta razón, es extremadamente importante que primero patentes tu idea.

  2. 2

    Investiga sobre tu idea. Usa encuestas, cuestionarios y sondeos para conocer mejor tu mercado objetivo. Entiende tu idea por dentro y por fuera. Pregúntate a ti mismo: ¿qué hace que mi idea, producto o servicio sea diferente de otros productos publicados en anuncios de Google? Un anuncio de Google es la que muestra la letra pequeña: anuncio de Google.

  3. 3

    Crea una presencia de tu idea o producto en la esfera Google. Establece listados para tu idea como si fuera una empresa, marcándola en Google Maps, crea perfiles en línea con las páginas de lugares de Google y publica anuncios en el directorio de negocios populares de Google en línea. Todas estas cosas van a aumentar la visibilidad de tu idea en el centro de negocios locales de Google, que ahora se conoce como "Google Places".

  4. 4

    Crea una presentación en PowerPoint para esbozar la investigación que has realizado sobre tu idea. En la presentación también debe resaltar la información importante relacionada con el motor de búsqueda de Google. Por ejemplo, ¿qué tipo de anuncios de Google haría el mejor porcentaje de clics para tu producto o idea? Este PowerPoint actuará como una hoja de ruta para comercializar tu idea a dicha empresa.

  5. 5

    Crea un sitio web para promover tu idea a Google. El sitio web que le presentes y al mundo debería hacer un llamamiento a las necesidades de tu público, comprometer, educar e informar. Estratégicamente coloca palabras clave en todo el contenido de tu sitio. Esto es crítico para lograr una página web bien posicionada y optimizada para los motores de búsqueda de Google.

  6. 6

    Utiliza la herramienta de palabras clave de AdWords de Google para ayudar a generar nuevas ideas de éstas y promover mejores resultados en el navegador de Google. La página web de Google AdWords recomienda a los usuarios "abrir la Herramienta para palabras clave de Google en tu navegador y escribe la dirección URL de tu sitio web." Google va a generar datos de palabras clave basadas en el enfoque de tu sitio.

  7. 7

    Asegúrate de que vincular el sitio a los de negocios de medios sociales como Linked-In, Twitter, Facebook y otros para generar movimiento. Puesto que Google es un gigante de la web basado en estos medios, cuantos más clics genere tu sitio, más atención recibirá.

  8. 8

    Obtén la licencia de tu idea para que puedas demostrar su valor para Google. Conseguirla puede llevarte a una gran recompensa al final. Este proceso es similar al alquiler de tu idea, ya que te da el control de revocarla en cualquier momento. Por ejemplo, si desarrollaras un software de escritura único, podrías compartirlo con Google a través de las tecnologías de su sitio web por un tiempo limitado para demostrar el valor del servicio. La mejor parte es que aún mantienes la propiedad exclusiva de la idea o servicio que estás proporcionando.

Consejos y advertencias

  • Conseguir que tu idea esté vinculada a todas las tecnologías y programas de Google posibles mostrará la facilidad con la que tu producto o idea puede integrarse con otras empresas ya adquiridas por Google.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles