Hobbies

Todo sobre Venecia

Escrito por henri bauholz | Traducido por marina boninni
Todo sobre Venecia

Venecia es una ciudad italiana muy reconocida por sus canales de agua y góndolas.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Venezia es el nombre de una ciudad italiana conocida en el mundo hispanoparlante e como Venecia. Es un lugar de canales y agua ubicado en el límite con el Mar Adriático a lo largo de la costa este de Italia. Es una ciudad clásica, antigua con muchos ejemplos espléndidos de la arquitectura Renacentista. Venecia también es un destino turístico muy popular, siendo las góndolas una de sus atracciones principales.

Transporte público

Las góndolas no son el único medio de transporte en Venecia. La ciudad tiene una gran flota de ferrys de colores brillantes, que atraviesan los canales de la ciudad. Los botes solo transportan peatones, y cubren las distintas rutas de la ciudad, asemejándose a un autobús en una calle urbana.

No se permiten vehículos

No encontrarás vehículos en las calles de Venecia, sólo peatones. El comercio está reservado para el laberinto de canales. A veces, los camiones pequeños estacionan en una barcaza pequeña y se los transporta hacia donde deben ir, pero el camión nunca deja la plataforma del barco. El cargamento se transporta a un carro una vez que llega al puerto.

Pequeña reseña histórica

La fuente principal de ingresos de la ciudad es el turismo. Venecia es un lugar muy popular para los visitantes, en especial durante la primavera y el otoño, cuando el clima se puede disfrutar.

Inundaciones

Venecia es un frente de agua. Hay agua por todos lados, y a lo largo del borde de todos los canales y caminos de agua, se ha construido un muelle de piedra en el que el agua se encuentra con la tierra seca. Las calles están sólo a unos pocos pies por sobre el nivel del mar pero a menudo se inundan.

Plaza San Marco

La Piazza San Marco es uno de los lugares más visitados de Venecia. Está rodeada por notables edificios, y cuando el clima está lindo, la plaza se cubre de pequeñas mesas y sillas, donde los visitantes se pueden sentar a beber vinos o a cenar, y disfrutar de la música clásica que tocan los conjuntos de música.

.

.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media