Finanzas

Cómo hacer una venta con preguntas

Escrito por josh victor | Traducido por laura de alba
Cómo hacer una venta con preguntas

Los vendedores pueden usar preguntas para lograr un trato y cerrar una venta.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Aunque la impresión de un vendedor puede decirle a su prospecto tanto como sea posible para cerrar la venta, hacer tantas preguntas como sea posible puede ser la mejor estrategia. Sin embargo, debes diseñar preguntas con un objetivo en mente. De hecho, puedes servir mejor a las necesidades del prospecto preguntando primero lo correcto. También ayuda a establecer una relación cerrada y fuerte rapport. Usa las preguntas abiertas apremiantes para mejorar su desempeño.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz preguntas abiertas sobre los problemas actuales a los que se enfrenta la compañía. En particular, guía las preguntas hacia áreas de la compañía donde pueda tener un impacto. Por ejemplo, si estás vendiendo software de productividad, preguntas sobre los costos y eficiencia de la compañía. En general, enfócate en las necesidades de la compañía prospecto en lugar de enfocarte en los productos o servicios que estás ofreciendo.

  2. 2

    Pregunta sobre puntos de dolor con la organización prospecto, incluyendo problemas de negocio emergentes en particular que la compañía tenga que resolver. Usa una pregunta probada como "¿alguna vez has experimentado dificultades con algo relacionado con tu producto o servicio?".

  3. 3

    Pregunta respecto qué es lo que haría su vida diaria más sencilla. Si un producto o solución sirve a la compañía, pero de hecho le da más trabajo para hacer, puede ser una venta difícil. Pregunta cómo podrías reducir la carga de trabajo específica de esa persona.

  4. 4

    Preguntas de confirmación tales como "así que lo que estás diciendo es..." o "es correcto decir que...". Esto ayuda a dar por cierto que obtuviste el mensaje correcto y también relaciona tu comprensión de los problemas del prospecto.

  5. 5

    Pregunta por la venta. No tengas miedo de preguntar directamente al prospecto si está listo para cerrar el trato para que puedas proveer el servicio tan pronto como sea posible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media