Educación y ciencia

Las ventajas de aprender ingles

Escrito por jeanne baird | Traducido por valeria d'ambrosio
Las ventajas de aprender ingles

The book image by Dzmitry Halavach from Fotolia.com

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, seguido únicamente por el mandarín. El hecho de que este idioma se hable prácticamente en todas partes, es sólo una de las muchas ventajas que tiene para ofrecer.

Otras personas están leyendo

Negocios

El inglés es el idioma principal del mundo de los negocios en todo el planeta. La mayoría de las transacciones comerciales internacionales están escritas en inglés, entre las que podemos mencionar correos electrónicos, memorándums, informes y contratos.

Oportunidades de empleo

La capacidad de hablar ingles con fluidez además de tu lengua materna puede resultar beneficiosa si estás buscando oportunidades laborales en empresas internacionales. La aptitud de hablar un idioma utilizado por la mayoría de las personas de negocios puede colocarte un paso adelante de tus competidores.

Películas

Las principales películas de Hollywood cuentan con diálogos en inglés. La trama de estas películas es más fácil de seguir si el televidente comparte el idioma. Los subtítulos en otros idiomas algunas veces hacen que los significados de las palabras se pierdan en la traducción y pueden ser una distracción y hasta incluso una molestia cuando obstruyen la acción que transcurre en la pantalla.

Viajes

El ingles es el idioma predominante en todo el mundo, por lo tanto, los viajeros internacionales pueden constatar que el hecho de hablar ingles les facilita sus viajes. La mayoría de los empleados de hoteles y restaurantes, así como también los comerciantes, probablemente hablen algún nivel de ingles.

Escuelas

Los estudiantes de otros países que asisten a la escuela en los Estados Unidos se verán enormemente beneficiados si pueden comprender el inglés básico. Este conocimiento les permitirá comunicarse mejor con estudiantes y maestros. También les tomará menos tiempo realizar las investigaciones y lecturas que les son asignadas.

Académicos

El idioma ingles es la lengua predominante de los académicos de todo el mundo, con una gran cantidad de estudios realizados, escritos y presentados en inglés. Conocer este idioma puede ser útil para los académicos que desean comunicar sus ideas e investigaciones a sus colegas dentro de un campo de especialización.

Computación

La mayoría de los programas de software están escritos en inglés. Aquellos que buscan expandir sus conocimientos en computación pueden considerar que la capacidad de leer y entender inglés no tiene precio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media