Lifestyle

Las ventajas de las Asociaciones de Vecinos

Escrito por steve johnson | Traducido por ana maría guevara
Las ventajas de las Asociaciones de Vecinos

Las asociaciones de vecinos proporcionan muchos beneficios.

neighborhood homes image by Wendi Evans from Fotolia.com

Las asociaciones de vecinos permiten a las comunidades mantenerse organizadas, animando a la comunicación entre los hogares individuales. Ayudan a juntar a los residentes, mejora los vecindarios, y también resuelve problemas potenciales que impactan a las comunidades. Informan a los residentes de procedimientos locales y políticas, y refuerza los códigos locales. Con el surtido de beneficios que las asociaciones de vecinos proporcionan a los residentes, no es una sorpresa que continúen manteniendo su popularidad.

Otras personas están leyendo

Relaciones

Una de las claves para crear residentes felices es crear relaciones sanas. Las asociaciones de vecinos proporcionan una oportunidad para que los vecinos se conozcan, construyendo relaciones de larga duración que ayudan a incrementar la facilidad de decisión que se hace entre las comunidades. Esto también crea efectivamente una voz fuerte para las comunidades, permitiéndoles unirse para representar una opinión unificada.

Comunicación

Las buenas asociaciones de vecinos se convierten en el enlace entre el área de la comunidad local o residencial y el pueblo o ciudad local que la rodea. Esto permite que cualquier problema o preocupación se pueda presentar efectivamente a los oficiales de los alrededores, lo que puede ser difícil para personas que saben cómo hacerlo por su cuenta. Esto también proporciona una influencia más poderosa sobre los oficiales locales, ya que lleva la voz de toda una comunidad en lugar de solo una persona.

Sentido de comunidad

Las asociaciones de vecinos unen a los residentes, creando un sentido de comunidad. Permite que los problemas se resuelvan entre todos, lo que puede ser extremadamente benéfico con las multitudes de opiniones que fluyen a través de vecindarios individuales. Normalmente, las asociaciones de vecinos resuelven problemas democráticamente a través de votos y consensos generales, discutiendo los aspectos positivos y negativos de cada decisión potencial. Esto les permite atraer a la mayoría del vecindario en lugar de solo unas opiniones que alteran.

Noticias

Otro factor importante que estas asociaciones desempeñan es mantener a los residentes informados. Ya que puede ser difícil ser consciente de las ordenanzas locales o estatales que impactan a los propietarios de las casas, las asociaciones de vecinos proporcionan una gran oportunidad para organizar y distribuir información que puede ser un impacto potencial en el vecindario. Los nuevos residentes, incluyendo la construcción de nuevas viviendas, puede ser también benéfico para introducir en las reuniones. Son una muy buena manera de introducir a los vecinos al vecindario, y les permite inmediatamente relacionarse y tener una voz en las decisiones de la comunidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media