Las ventajas de trabajar para un banco pequeño

Escrito por lisa mcquerrey | Traducido por andrea galdames
Las ventajas de trabajar para un banco pequeño

A menudo, los pequeños bancos ofrecen la oportunidad de ofrecer un nivel de servicio más personalizado.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las ventajas de trabajar para un banco pequeño son muy parecidas a los beneficios por trabajar para cualquier empresa pequeña. Los empleados tienen la oportunidad de trabajar con los clientes en estrecha conexión con un servicio uno a uno. Una fuerza de trabajo más pequeña por lo general conduce a un mayor sentido de camaradería en el lugar de trabajo, los empleados generalmente tienen mayor acceso a los que están en posiciones de dirección y la oportunidad para la promoción profesional a menudo se amplía. En el sector bancario, los beneficios de trabajar para un banco pequeño también están vinculados a la seguridad laboral, con los pequeños bancos de hoy en día trabajando mucho mejor financieramente que sus contrapartes más grandes.

Otras personas están leyendo

Comunidad de oficina en unidad

En un pequeño banco, los empleados tienen la oportunidad de conocerse tanto a nivel personal como profesional. Esto puede conducir a una mejor comunicación entre individuos y departamentos, todos los cuales, a su vez, aumentan la facilidad con que los empleados responden a sus responsabilidades de trabajo e interactúan con los clientes.

El cultivo de las relaciones con los clientes

Los empleados de un banco pequeño tienen la oportunidad de comunicarse en persona con los clientes y muchos encuentran esto gratificante. Comprender las necesidades financieras individuales de los clientes puede ayudar al empleado bancario a recomendar nuevos productos y servicios que están diseñados para adaptarse a las necesidades bancarias específicas. El banco se beneficia en la forma de aumento de los beneficios, el cliente se beneficia por conseguir un plan de banca personal adaptado y el empleado gana un mayor sentido de satisfacción en el trabajo.

Ambiente informal y flexible

Muchos bancos pequeños tienen un acercamiento informal a reuniones y eventos corporativos profesionales y estructurados. Los bancos pequeños son capaces de estimular al empleado a usar pantalones vaqueros el viernes y esperar una bolsa de papel de almuerzo informal en una mesa redonda de discusiones sobre noticias y eventos de la empresa. Además, los bancos pequeños son más propensos a tener más libertad de programación, lo que permite más flexibilidad en las horas de trabajo.

Habilidad para la toma de decisiones

Los empleados que trabajan en un banco pequeño a menudo tienen más autonomía para tomar decisiones independientes que estando en un banco mayor. En general, los directivos son más accesibles y debido a la estrecha relación de trabajo que se establece, son más propensos a confiar en el juicio del empleado de primera línea. A menudo, un empleado de un banco pequeño sólo puede entrar en la oficina del presidente para hacer una pregunta en lugar de programar una cita ejecutiva formal para la semana siguiente.

Enriquecimiento Profesional y entrenamiento cruzado

Los bancos pequeños con frecuencia ofrecen la oportunidad de que sus empleados asistan a seminarios de desarrollo profesional y se espera que crucen las vías, lo que significa que aprendan otras funciones de trabajo diferentes de las que ocupan actualmente. Esto crea un sistema donde los trabajadores están más familiarizados con las responsabilidades de todo el banco y pueden reemplazar a los compañeros de trabajo cuando sea necesario y pueden ampliar su conocimiento de la industria bancaria. Esto ayuda a que los empleados adquieran mayores conocimientos, todo lo cual aumenta su capacidad de avanzar en la empresa.

Mayor seguridad en el empleo

En una era donde los bancos grandes se enfrentan a graves dificultades financieras debido a un mercado hipotecario inestable, a muchos bancos pequeños les va mucho mejor económicamente. Esto crea un elevado sentido de la estabilidad laboral de los empleados en la industria financiera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media