Las ventajas de los boxer

Escrito por jeffrey brian airman | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ventajas de los boxer
Los boxer son la opción de prenda cómoda para el hombre que está de moda. (sexy man in boxers image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)

Los boxer son la opción de prenda cómoda para el hombre que está de moda. Se venden en una variedad de colores, estilos, tamaños y materiales para que combinen con casi cualquier atuendo o estilo. Los boxers holgados alrededor de las piernas en el aire permiten mantener los testículos frescos, aumentando la fertilidad de un hombre. Un par de boxers también se pueden llevar a la cama como la más cómoda y elegante ropa de dormir.

Otras personas están leyendo

Comodidad

Para muchos de los hombres que usan boxers, la elección es simplemente un asunto de comodidad. El ajuste más holgado de estos calzoncillos ofrece al usuario una mayor libertad de movimiento a diferencia de la ropa interior más constrictiva. Cuando se usa en conjunto con pantalones sueltos o pantalones cortos, los boxers pueden permitir el flujo de aire para la refrigeración en un día caluroso. Para los deportes activos como correr, un hombre puede requerir más soporte para sus genitales, pero para las actividades diarias, los calzoncillos puede ser toda la cobertura que necesita. Un par de calzoncillos ligeros pueden hacerte sentir como si no estuvieras usando nada en absoluto.

Impresiones de moda

Los boxers se venden en una variedad de impresiones y patrones para combinar con cualquier atuendo. El hombre de moda se aprovecha de estas opciones y combina la ropa interior con una camisa, pantalones o con un sombrero. Luego exponen la parte superior de su cintura usando vaqueros de poca altura para lucir un color que combine, una impresión o un patrón. Los boxers se hacen con todos los patrones, desde personajes de dibujos animados hasta motocicletas. Cada uno puede encontrar algo que represente su pasatiempo favorito.

Variedad de materiales

Los boxers están hechos de diferentes materiales. La mayoría de los calzoncillos están hechos de algodón o de una mezcla de algodón y spandex. El boxer puede ser de algodón, de seda, de satén de poliéster, de lana merino y de cáñamo, incluso tejidos o hechos con fibras de bambú. Esto le permite a un hombre elegir el material que mejor se adapte a sus necesidades individuales. En climas más cálidos, las mezclas de algodón que deja respirar pueden ser la mejor opción. En un clima más frío, lana aislante y otras variedades de franela son buenas opciones.

Producción de esperma

Los médicos coinciden en que mantener más fríos los testículos puede permitir la producción de más esperma. Los pantalones sueltos o pantalones cortos en relación con los calzoncillos pueden aumentar la circulación del aire de refrigeración. Este cambio de ropa puede tardar hasta un par de semanas para ver una mejoría real en el recuento de esperma. Algunos boxers que se hacen especialmente para los hombres que desean aumentar su potencia tienen un bolsillo en la parte delantera para sujetar una bolsa de hielo para temperaturas aún más bajas.

Ropa para dormir

Los boxer con un cierre frontal son socialmente más aceptables como ropa de dormir que los calzoncillos. Los hombres tienden a sentirse más cómodos cuando son vistos en boxers que cuando son vistos en calzoncillos apretados. Los boxeadores tienen más tejido y proporcionan una mayor cobertura en el frente y la parte de atrás. Asimismo, no se aferran al cuerpo como los calzoncillos. Esto proporciona una silueta más modesta que no muestra todas curvas y los detalles. Esta versatilidad del uso del día y la noche significa que no hay necesidad de cambiar el pijama y significa menos ropa sucia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles