Las ventajas de capacitación de empleados y Educación

Escrito por ruth mayhew | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ventajas de capacitación de empleados y Educación
(young teacher image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Las ventajas de la capacitación y educación de los empleados va desde la retención de los empleados para ser reconocidos como un empleador de elección. Los empleadores y los empleados comparten las ventajas de la la formación y las oportunidades educativas. El tipo o método de entrenamiento y la educación es menos importante que el hecho de que está patrocinado por el empleador, y contribuye al desarrollo profesional de su personal.

Otras personas están leyendo

Desarrollo profesional

Proporcionar entrenamiento y oportunidades de educación son inversiones en el futuro de tus empleados, sin importar si es con tu empresa o cualquier otro empleador. Si bien la capacitación y la educación son generalmente vistos como beneficios desde la perspectiva del empleado, el empleador tiene mucho que ganar al ofrecer a sus empleados la oportunidad de aprender nuevas habilidades de trabajo o de emprender una nueva carrera. Un empleado que recibe entrenamiento provisto por la empresa o educación no permanecerá en la empresa hasta que se retire del mundo de la mano de obra, sin embargo, siempre le dará el crédito al empleador que le ofreció una oportunidad para el éxito. Las compañías que ofrecen a los empleados oportunidades de desarrollo profesional por lo general tienen una buena reputación empresarial y son conocidos por sus prácticas laborales favorables.

Mejora de las habilidades de empleo

El lugar de trabajo es perfecto para mejorar las habilidades de trabajo que mejoran el rendimiento global o las destrezas que preparan a un empleado para asumir otro rol en la empresa. La formación y la educación en este formato permitirá a un empleado participar en el aprendizaje experiencial con un mentor altamente calificado o un entrenador en el lugar de trabajo real. La capacitación de líderes también pueden ser ofrecidos en el trabajo a través de tutorías y los arreglos de trabajo por observación. Los supervisores que se están preparando para asumir puestos de dirección aprenden habilidades valiosas de los líderes actuales. La formación a través de oportunidades de tutoría también puede ser útil para los empleadores que tienen planes de sucesión en su lugar.

Oportunidades de promoción

Un número de certificaciones relacionadas con el trabajo posibilitan a los empleados para competir por las oportunidades de promoción. Los empleadores que subsidian la capacitación de los empleados están en una excelente posición para retener a los empleados sobre la base de los beneficios del entrenamiento. Cuando los empleados reciben la formación impartida a través de ayuda de matrícula, de reembolso o una beca, su nivel de compromiso con el trabajo y los empleadores sube. Además, los empleados que reciben formación para prepararlos para puestos de mayor responsabilidad tienen mayores niveles de motivación. Según el teórico de la gestión de gran prestigio y consultor Frederick Herzberg, los empleados están más motivados por las asignaciones de trabajo desafiantes que una compensación.

Satisfacción general

Invertir en el futuro de los empleados no es sólo un gran beneficio para ellos, es una manera de demostrar el compromiso de tu organización a la satisfacción total de tu fuerza laboral. El beneficio de la formación y la educación para los empleados es, por tanto, doble. Los empleados que se sienten apreciados son más propensos a ser trabajadores plenamente comprometidos con el deseo de alcanzar el éxito por sí mismos, así como sus empleadores. Los empleadores se benefician de un mejor rendimiento y los niveles de productividad de los empleados que reciben la formación proporcionada por la empresa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles