Educación y ciencia

Las ventajas de cocinar con cocinas eléctricas

Escrito por patricia telesco | Traducido por enrique pereira vivas
Las ventajas de cocinar con cocinas eléctricas

Después de su invención pasó un tiempo para que las cocinas eléctricas ganaran popularidad.

Close-up image of an electric range heating element image by Alexey Stiop from Fotolia.com

Las primeras cocinas eléctricas aparecieron a finales del siglo XIX y comenzaron a competir con las cocinas de gas en la década de 1920. Las cocinas eléctricas le ofrecen a los consumidores ahorros financieros sobre sus contrapartes de gas inicialmente. A los compradores también les gustó la velocidad a la que las cocinas eléctricas cocinaban los alimentos. Sin embargo, pasó un tiempo para que las cocinas eléctricas se pusieran por delante. Las cocinas eléctricas modernas continúan compitiendo con las de gas, ofreciendo una variedad de ventajas para cocinar en casa.

Otras personas están leyendo

Eficiencia

Las cocinas eléctricas ofrecen eficiencia energética, haciéndolas una opción más ecológica para tu hogar.

Temperatura en la cocina

Algunos estilos de cocina eléctrica, como una cocina de inducción, mantienen tu cocina más fresca que una cocina de gas, al mismo tiempo que proporciona todo el calor que necesitas para cocinar los alimentos de manera rápida y eficaz. No hay llamas abiertas calentando el aire circundante.

Seguridad

Las cocinas eléctricas proporcionan mayor seguridad. No hay una llama abierta y existe una superficie de cocción más fría, disminuyendo el riesgo de quemarse.

Consistencia

El elemento en una cocina eléctrica ofrece una medición precisa de la temperatura que es la perilla regulada. La mayoría de las marcas etiquetan las perillas con temperaturas específicas. Mientras que en una cocina de gas controlas los niveles de temperatura con tus ojos, en una cocina eléctrica conoces la temperatura de la resistencia eléctrica. Esto se traduce en menos posibilidades de una comida quemada y unas temperaturas de cocción consistentes y confiables para las recetas más exigentes.

Limpieza rápida

La superficie de algunas cocinas eléctricas están diseñadas para limpiarse fácil y rápidamente una vez que la unidad se enfría. Un ejemplo sería una unidad de tapa de vidrio.

Rentable

En términos generales, las cocinas eléctricas cuestan menos que las de gas. Debido a que se enchufan y necesitan poca o ninguna ventilación, una cocina eléctrica también ahorra en costos de remodelación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media