Ventajas de una cuenta premium de LinkedIn

Escrito por reece rutledge | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas de una cuenta premium de LinkedIn
Las cuentas premium de LinkedIn ofrecen funciones avanzadas para profesionales de negocios. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

LinkedIn, el sitio de red profesional, le ofrece varias funciones gratuitas a su red de más de 100 millones de usuarios. Si realmente te interesa sacar el mejor provecho de LinkedIn, considera actualizar tu cuenta y obtén una premium. LinkedIn ofrece tres tipos de cuentas premium: Business (de negocios), Job Seeker (usuario que busca empleo) y Talent Finder (buscador de talentos). El precio de las cuentas premium varía comenzando por US$19,95 por mes.

Otras personas están leyendo

Funciones de las cuentas premium

Si eres nuevo en LinkedIn, puede que no estés familiarizado con algunas de las funciones que ofrece la cuenta premium, como InMail, OpenLink y Profile Organizer. Acostumbrarte a estas funciones te ayudará a tomar la decisión correcta respecto de determinar qué cuenta es mejor para tus necesidades. InMail es un sistema de mensaje privado que puedes usar para enviar mensajes a otro usuario de LinkedIn con el que no estás en contacto. La red OpenLink le permite a los usuarios contactarte sin tener que pagar InMail. Profile Organizer te permite guardar los perfiles de los usuarios de LinkedIn en carpetas y agregar notas sobre tu contacto con otros usuarios.

Business

Las cuentas business premium de LinkedIn se adaptan a los usuarios que buscan posibles clientes y socios de negocios. LinkedIn ofrece tres niveles de cuentas business premium: Business, Business Pro y Executive. Los tres niveles ofrecen mensajería gratis con OpenLink y te permiten ver resultados de expansión de búsqueda, perfiles de expansión para todos quienes están en LinkedIn y una lista completa de personas que han visto tu perfil. Dependiendo de tu elección, también recibes un número específico de InMails, presentaciones, alertas de búsquedas guardadas y carpetas de Profile Organizer.

Job Seeker

En el mercado laboral competitivo de hoy en día, quienes buscan empleo necesitan hacer todo lo posible para destacarse en la multitud. LinkedIn ofrece tres niveles de cuentas premium para este tipo de personas: Job Seeker Basic, Job Seeker y Job Seeker Plus. Los tres niveles ofrecen una insignia (Seeker Badge) que se muestra en tu perfil, información detallada del salario para empleos de 6 cifras, un listado de postulantes destacados en resultados de búsqueda y mensajería gratuita de los reclutadores con OpenLink. Dependiendo del nivel que seleccionas, puedes recibir también un número específico de Inmails y presentaciones mensuales.

Talent Finder

LinkedIn ofrece cuentas que colocan el énfasis en las necesidades específicas de los reclutadores que usan el sitio para encontrar candidatos calificados para diferentes empleos. Existen tres niveles de este tipo de cuentas: Talent Basic, Talent Finder y Talent Pro. Todos los niveles ofrecen filtros de búsqueda premium, perfiles extendidos para todos los que están en LinkedIn, mensajería gratuita de los candidatos con OpenLink, una lista completa de las personas que han visto tu perfil y búsquedas con referencia. También recibes un número específico de InMails, presentaciones, carpetas de Profile Organizer y alertas de los candidatos con una cuenta destacada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles