Ventajas del bronceado con aerógrafo

Escrito por natalie baker | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas del bronceado con aerógrafo
Evita las márcas de tirantes y el daño solar con un bronceado con aerógrafo. (Ralf Nau/Lifesize/Getty Images)

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de la búsqueda de un resplandor de verano todo el año. Un bronceado puede hacernos parecer más sanos y sentirnos más delgados, pero algunos métodos para lograrlo son más favorables que otros. Debido a que los peligros de usar camas de bronceado, píldoras de bronceado u hornearse bajo el sol todo el día son más aparentes, el bronceado con aerógrafo provee una solución para muchos individuos. Falsifica un brillo saludable con un bronceado con aerógrafo y cuida tu piel de envejecimiento prematuro con mucha exposición al sol.

Otras personas están leyendo

Sin daño solar

La Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos señala que la exposición a radiación UV del sol o de una cama de bronceado puede causar cáncer, quemaduras, envejecimiento prematuro y daños oculares; tanto a largo como a corto plazo. Pasar muchas horas bajo el sol para lograr un bronceado también puede tener el efecto adverso de coloración roja en la piel y quemaduras por el sol, ambas dolorosas y de mala apariencia. Optar por un bronceado con aerógrafo significa que puedes tener un brillo dorado sin los amenazadores efectos potenciales adversos.

Color instantáneo

El bronceado con aerosol permite a los usuarios lograr un bronceado instantáneo. Dependiendo de la solución y la marca utilizadas, el color puede lograrse instantáneamente o puede tardar algunas horas. Para lograr la misma intensidad del color mediante métodos alternativos, podría tomar días o posiblemente semanas estando bajo el sol, exponiéndote a riesgos potenciales. El bronceado con aerógrafo también permite a aquellos que no viven en climas cálidos lograr un tono dorado en cualquier época del año.

Bronceado de cuerpo entero

Un bronceado de cuerpo entero puede lograrse únicamente si el individuo está preparado para tomar el sol desnudo. La alternativa consiste en líneas blancas de los tirantes del bikini, pantalones cortos y mangas, lo que puede verse extraño cuando uses ropa que revele esas zonas, como vestidos sin tirantes. El bronceado con aerosol permite un bronceado parejo de todo el cuerpo, lo que de otra manera es difícil de obtener. Muchas soluciones para aerógrafos de bronceado también contienen ingredientes para nutrir y humectar la piel, ayudando a que tu bronceado perdure por más tiempo.

Apariencia más delgada

El bronceado artificial ha recorrido un largo camino desde los primeros días de la apariencia falsa color naranja. Los especialistas en bronceado pueden ahora aplicar bronceado artificial que contornea tu cuerpo haciéndolo parecer más delgado. Agregando un ligero color más oscuro bajo los pómulos, sobre los músculos estomacales o sobre el tríceps puede dar la ilusión de una figura más delgada. Experimentar con luz y sombra puede darte definición en las áreas donde te sientes menos segura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles