Ventajas del cigarrillo sin tabaco

Escrito por john mack | Traducido por azul benito
Ventajas del cigarrillo sin tabaco

El cigarrillo electrónico no huele mal como los cigarrillos tradicionales.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

La Asociación Estadounidense del Corazón estima que unos 30 millones de personas en los EE.UU., un poco menos del 20 por ciento de la población, fuman cigarrillos. Debido a que los cigarrillos representan peligros graves para la salud, muchas de las personas que fuman cigarrillos pueden dejar de fumar usando una alternativa viable a los cigarrillos de tabaco tradicionales. Los cigarrillos sin tabaco, también conocidos como los cigarrillos electrónicos, dan la mayor parte de las cualidades de los cigarrillos tradicionales y mucho más.

Otras personas están leyendo

Salud

Los cigarrillos sin tabaco son ventajosos porque no presentan el mismo riesgo para la salud que los cigarrillos tradicionales. Estos cigarrillos no tienen tabaco ni aditivos que los cigarrillos tradicionales tienen y son perjudiciales. Además, al fumar tabaco cigarrillos electrónicos, no crea riesgos para la salud de otras personas. A partir de 2011, se sabe que no existen riesgos graves para la salud por el humo de segunda mano del cigarrillo sin tabaco .

Olor

Los cigarrillos electrónicos no huelen como los cigarrillos de tabaco. El olor a humo que se aferra a la ropa, las alfombras y los muebles no va a sucederte con el cigarrillo sin tabaco. Estos cigarrillos emiten un vapor inodoro que se disuelve en el aire.

Dientes

Los cigarrillos tradicionales pueden manchar los dientes de color amarillo o marrón y causar mal aliento. Los cigarrillos electrónicos, por otro lado, no manchan los dientes ni causan mal aliento. Estos cigarrillos no dañan esa sonrisa que necesitas para sacarte fotos ni perjudican tus posibilidades de unir los labios con tu pareja.

Fuma donde quieras

Los cigarrillos electrónicos son preferibles a los cigarrillos tradicionales, ya que se puede fumar en cualquier lugar. A partir de 2011, no existen leyes que prohíban el uso de cigarrillos sin tabaco en lugares públicos. Con estos cigarrillos puedes sentirte libre de fumar en la oficina, la escuela o incluso en la iglesia.

Mantén tu estilo

Los cigarrillos sin tabaco te proporcionarán todo el estilo de los cigarrillos tradicionales sin los efectos nocivos para la salud. Todavía puedes verte con estilo, si no con más estilo que los fumadores de cigarrillos de tabaco.

Costo

Los cigarrillos electrónicos son ventajosos, ya que, una vez que compras un paquete y el equipo asociado, ya no tendrás que comprar otro paquete en alrededor de tres a cinco meses. También, mucho menos de tu dinero irá al gobierno porque el cigarrillo sin tabaco no se grava tan pesadamente como los cigarrillos de tabaco.

Quemaduras

Los cigarrillos electrónicos no queman la ropa o muebles. No tendrás que preocuparte por cubrir las quemaduras de cigarrillos en tus muebles. Tampoco tendrás que preocuparte de quemarte a ti mismo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media