Las ventajas del programa de contabilidad Peachtree

Escrito por jesse adams | Traducido por jose luis sabogal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ventajas del programa de contabilidad Peachtree
Peachtree es un programa útil para manejar las finanzas de tu negocio. (manos con finanzas image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com)

Contabilidad Peachtree ha sido producido desde los primeros días de la computación, y sus dueños originales los fundaron en 1978. Desde entonces, Peachtree ha mejorado su programa radicalmente y lo ha convertido en uno de los programas de contabilidad financiera más fáciles de entender del mercado. Adquirido por Sage Software en 1998, el programa comprende muchas funciones que pueden ser un activo para la mayoría de negocios.

Otras personas están leyendo

Su historia

Una de las grandes ventajas de utilizar el programa Peachtree es su edad. El programa original fue escrito en 1978 y ha permanecido durante más de 3 décadas. La permanencia del programa muestra no sólo su utilidad, sino también la confianza que han puesto muchos negocios en él durante años.

Análisis de negocios

En la versión de 2010, contabilidad Peachtree integró totalmente programas analíticos a sus funciones. Con esta función, serás capaz de comparar el ingreso de tu compañía, margen bruto, y ventas con competidores, observar como tu compañía se ubica en los listados de la industria y mirar las tendencias financieras que son relevantes para tus prácticas de negocio.

Cuentas múltiples

Contabilidad Peachtree te permite abrir cuentas para diferentes compañías bajo el mismo usuario. En otras palabras, si operas más de una empresa, serás capaz de ver la información financiera de cada compañía y manejar todas las cuentas desde la misma pantalla. Aunque esto parece una función simple, la mayoría de los otros programas de contabilidad de negocios te obligan a tener cuentas separadas y no te permiten abrirlas al mismo tiempo.

Copias de seguridad automáticas

Contabilidad Peachtree viene en paquete con el programa de copias de seguridad automática Peachtree. Con este programa no tienes que preocuparte por hacer copias de seguridad todas las noches. Tú configuras el programa de refuerzo al instalarlo y regularmente el programa hará una copia para ti. Puedes enviar la copia de seguridad a un servidor fuera de línea o a un disco duro externo. Las copias de seguridad son importantes porque la información financiera de tu compañía es, sin duda, la información más importante a mantener en caso de incendio o fallas en el sistema. Con la función de copia de seguridad automática, no sólo estará a salvo tu información financiera, sino también la lista de clientes, un historial completo de transacciones y los archivos de gestión de empleados.

Tecnología en constante mejora

Contabilidad Peachtree es la mantequilla y el pan del plan de negocios de Sage Software. Como tal, la compañía está trabajando constantemente en la mejora del programa con mejor tecnología. Por ejemplo, en el lanzamiento del 2010, Peachtree incluyó el nuevo marco de base de datos que le hacía más fácil a las compañías utilizar el programa en ambientes multi usuario, y hacía el programa más estable que sus predecesores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles