Ventajas del seguro

Escrito por cameron easey | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas del seguro
Las pólizas de propietarios proporcionan cobertura contra incendio. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Un seguro puede tener muchas ventajas dependiendo del tipo que se contrate. El más común es conocido como seguro personal, que incluye automóvil, vida, propietarios, incapacidad y salud. La mayor ventaja del seguro son los beneficios que se pagan cuando es necesario presentar una reclamación. Las reclamaciones pueden incluir daños a un vehículo o casa o costos de varios tipos de gastos médicos.

Otras personas están leyendo

Seguro del automóvil

El seguro del automóvil tiene varios tipos de coberturas que pagan cuando se produce un accidente a un vehículo asegurado. La política de cobertura incluye cobertura por responsabilidad o lesiones corporales, daño a la propiedad, choque y cobertura de todo riesgo. También hay leyes en cada estado que requieren que las compañías aseguradoras proporcionen una cantidad mínima de cobertura en una póliza de automotor. Los estados también tienen leyes que requieren que los residentes tengan seguros en los vehículos que manejan.

Seguro de propietarios

Una póliza de seguro de propietarios está diseñada para proteger al propietario contra varios tipos de riesgos que pueden causar daño a su casa o propiedad. Las pólizas de propietarios proporcionan cobertura por riesgos como incendio, robo y daños por tormentas. Una póliza de propietario también proporciona protección a terceros si alguien resulta dañado en la propiedad de un individuo. Por lo general, los prestamistas requieren que cualquiera que tenga una casa y una hipoteca tenga una póliza de seguros.

Seguro de vida

Una póliza de seguro de vida proporciona un beneficio a un dependiente o beneficiario cuando la persona asegurada muere. El tipo más común es el seguro de vida permanente como el de vida entera o de vida universal. Estas pólizas proporcionan un componente de valor en efectivo que las pólizas de seguro de vida a término y simplificadas no ofrecen. La ventaja de una póliza de seguro de vida es que proporciona fondos que pueden usarse para pagar cuentas u otros gastos que han quedado. Estos pueden incluir los costos del funeral y los pagos de la propiedad y del vehículo.

Seguro de renta por incapacidad

Una póliza de renta por incapacidad proporciona protección a un individuo que se enferma o lesiona y no puede trabajar. Muchos empleadores que proporcionan seguros de salud a sus empleados incluyen una cobertura por incapacidad a corto o largo plazo. Una póliza de renta por incapacidad puede dar apoyo financiero para pagar las cuentas de la tarjeta de crédito y las cuotas de la hipoteca. Las compañías de seguros que realizan estas pólizas las valoran de acuerdo a la ocupación o categoría de un individuo.

Seguro de salud

El seguro de salud tiene muchas ventajas, dependiendo de si el individuo puede obtener o no una póliza accesible. Muchas pólizas de seguro de salud son proporcionadas por el empleador, pero también se puede adquirir una individual. Una póliza de seguro de salud paga los gastos médicos como hospitalizaciones, cirugías, medicamentos recetados y visitas al médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles