Las ventajas de desbloquear un Motorola i1

Escrito por michael koyan | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ventajas de desbloquear un Motorola i1
Desbloquear el Motorola i1 ofrece muchas ventajas y riesgos. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

El Motorola i1 fue el primer teléfono inteligente con el sistema operativo Android de Google en ser lanzado para Boost Mobile en los Estados Unidos. El dispositivo además fue el primer teléfono inteligente Android en incorporar la funcionalidad "pulsar para hablar" de forma nativa. Desbloquear el Motorola i1 te brindará privilegios administrativos sobre el dispositivo, lo que te permite eludir las restricciones implementadas por el fabricante y personalizar aún más tu teléfono inteligente. Desbloquear tu Motorola i1 anulará cualquier garantía del fabricante o del proveedor de servicio.

Otras personas están leyendo

ROM personalizadas

Desbloquear tu Motorola i1 te permite instalar versiones personalizadas de Android que no han sido lanzadas oficialmente por Google para el dispositivo. Es normal que el fabricante y el proveedor de servicio lancen nuevas versiones de Android para sus teléfonos inteligentes, pero tener privilegios administrativos te permite instalar nuevas versiones de Android antes de que sean liberadas al público. Debido a que el dispositivo pierde soporte, algunas de estas ROM pueden ser versiones que nunca iban a ser lanzadas oficialmente.

CPU

Instala una aplicación desde el Play Store, como SetCPU, CPU Master o Tegrak Overclock Ultimate para modificar los ajustes del procesador de tu Motorola i1. Puedes configurar tu CPU en un ajuste de mayor velocidad para mejorar las velocidades e incrementar el rendimiento general. Reducir la velocidad de tu procesador durante los momentos de inactividad además puede mejorar la duración de la batería. Controla la temperatura de tu CPU para evitar alcanzar temperaturas que puedan dañar tu teléfono inteligente de forma permanente.

Respaldo

Aunque muchas aplicaciones de respaldo te permiten proteger tus contactos y archivos multimedia personales, las aplicaciones que requieren permisos de raíz pueden permitirte crear una copia de seguridad de todas tus aplicaciones, marcadores, ajustes y otros elementos desde la memoria interna de tu Motorola i1. Las aplicaciones Titanium Backup, Wlan Backup and Recovery y MyBackup se pueden descargar desde el Play Store, ofreciendo funciones de respaldo avanzadas que no están disponibles de forma nativa en tu dispositivo.

Otras ventajas

Navega por el Play Store para encontrar más aplicaciones que requieran privilegios administrativos para funcionar. Las aplicaciones pueden permitirte acceder a características como realizar capturas de pantalla, encriptar datos transferidos a través de Wi-Fi y bloquear anuncios en tu navegador y otras aplicaciones que no podrías utilizar sin desbloquear tu Motorola i1. Remueve o congela programas preinstalados, conocidos como "bloatware" (software inflado), de tu dispositivo con múltiples aplicaciones de respaldo o especializadas, para liberar memoria interna para otros archivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles