Ventajas y desventajas de casas adosadas frente a viviendas unifamiliares

Escrito por shelley frost | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas y desventajas de casas adosadas frente a viviendas unifamiliares
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las casas adosadas ​​y viviendas unifamiliares ofrecen claras diferencias para la compra de tu próxima casa. Entender cómo se diferencian los tipos de vivienda te permite decidir la opción que se adapta mejor a tu estilo de vida. Los factores incluyen los costos, espacio, seguridad y las responsabilidades del dueño de la casa. Las diferencias entre una casa unifamiliar y una adosada se hacen más evidentes con un recorrido real de cada tipo.

Otras personas están leyendo

Asequibilidad

El mercado de viviendas en tu área específica afecta la fijación de precios de las casas adosadas en comparación con las viviendas unifamiliares. Mientras que puedes pagar menos por una casa adosada, también tendrás gastos de asociación que calcular en tu pago mensual. Las tarifas varían ampliamente, pero pueden ser de hasta varios cientos de dólares por mes. Las tarifas corresponden a menudo a los servicios en el complejo. Un complejo de casas adosadas con piscinas, parques, centros comunitarios y otros servicios comunes es probable que cobre más por los gastos de la asociación. Si son necesarias renovaciones importantes, las tasas pueden aumentar o permanecer altas.

Disposición

Una casa unifamiliar en general, tiene más opciones de estilos de diseño que una casa adosada. Las casas adosadas son típicamente de dos pisos con un garaje adjunto. Es probable que encuentres las áreas comunes en la planta principal y los dormitorios arriba. Las casas unifamiliares vienen en una variedad de tamaños, tanto de uno como de dos pisos. Dependiendo de la zona, un sótano es también una posibilidad. Si compras una casa nueva, puede que tengas opción de opinar en los elementos de diseño y la disposición, tanto dentro como fuera. Las casas adosadas son bastante estándar para crear coherencia en todo el desarrollo.

Mantenimiento

Todo el mantenimiento exterior es manejado por la asociación de casas adosadas, haciendo la vida más simple. La asociación en general, se encarga de toda la remoción de nieve, jardinería, cortar el césped y los asuntos de mantenimiento de exteriores con las propias casas. Eres responsable de arreglar todo dentro de la unidad. En una vivienda unifamiliar, eres el único responsable de todos los tipos de mantenimiento y reparaciones. Esto significa que podrías terminar pagando por grandes reparaciones y gastos de mantenimiento, como la eliminación de un árbol caído o la reparación de aceras agrietadas. El mantenimiento regular, como cortar el césped, lleva tiempo para hacerlo tú mismo o dinero para que alguien más lo haga.

Control

Una casa unifamiliar te da más control sobre lo que haces a tu residencia. Una casa adosada no permite la construcción de adiciones de la manera que puedes hacerlo con una casa unifamiliar. En la mayoría de los casos, incluso la adición de una cubierta o cambiar el paisaje no es posible sin el permiso de la asociación. Con una casa adosada, compartes las paredes con tus vecinos, pero no tienes control sobre quién vive allí. En una casa, no tienes control sobre tus vecinos, pero tampoco tienes que compartir con ellos las paredes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles