Ventajas y desventajas del iPhone

Escrito por bryan cohen | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas y desventajas del iPhone
Existen ventajas y desventajas para el iPhone. (http://tjkohl.deviantart.com/art/iPhone-4-182996321)

Cuando el iPhone fue lanzado en el 2007 este fue un cambio importante para el mercado de los teléfonos celulares. Las pantallas táctiles se convirtieron en la norma en la mayoría de los teléfonos celulares de alta gama y todo el mundo quería el mayor número de aplicaciones (apps) que pudiera tener en sus manos. Si aún no te has unido al club iPhone, existen algunas ventajas y desventajas de tener uno que debes tomar en cuenta.

Otras personas están leyendo

Características comunes

En el iPhone 3GS más reciente, Apple finalmente ha añadido algunas características comunes de los teléfonos celulares que han estado ausentes en las versiones anteriores. Esto incluye la grabación de video, mensajería multimedia y la marcación por voz. Esto no pone al iPhone por encima de cualquier otro teléfono con esas características, pero ahora este dispositivo tiene menos elementos ausentes que sí se incluyen en un teléfono estándar.

Espacio de almacenamiento

Cuando el iPhone salió al mercado estaba muy por delante de sus competidores en cuanto a su espacio de almacenamiento. Aún se encuentra en la parte superior de la línea, con iPhones disponibles en 16 GB o 32 GB, y el iPhone 4G estará disponible en una versión de 64 GB. Esto te permite almacenar tus películas, imágenes y MP3s para que puedas verlos (o escucharlos) al instante.

Control de voz

La nueva marcación de voz está acompañada por una herramienta para reproducir tus MP3s y películas mediante control de voz. Esta es una útil herramienta si no tienes las manos libres y quieres escuchar tu canción favorita, por ejemplo. Si tienes muchos MP3s en tu teléfono que has comprado de la tienda de Apple, esto puede dar lugar a una gran satisfacción al tener música de inmediato.

Estatus

Una de las ventajas inevitables del iPhone es que se ha convertido en una especie de símbolo de estatus. Cuando salió al mercado por primera vez en el año 2007 todo el mundo ansiaba mostrarte su nuevo iPhone. La emoción ha disminuido a medida que más y más personas han comprado el teléfono, pero aún existe una buena sensación al sacar tu iPhone y que la gente te vea con envidia.

Teclado

A diferencia de otros teléfonos de vanguardia, el iPhone tiene un teclado que aparece en la propia pantalla táctil. A algunos usuarios les gusta esto mientras que otros quieren cambiarlo de inmediato por una BlackBerry. Si no eres fanático de escribir en la pantalla, quizá este no sea el teléfono adecuado para ti.

Cámara

La cámara del iPhone 3GS es mejor de lo que ha sido en los modelos pasados, pero aún tiene algunos problemas que han sido resueltos por otros teléfonos. La cámara no tiene flash y la función de autoenfoque puede ser confusa. La resolución ahora es de 3 megapíxeles, que es más de lo que era en el pasado, pero aún es una resolución muy baja en comparación a la de otros teléfonos de vanguardia.

Recepción

Se requiere mucho tiempo para mejorar la recepción de una red, por lo que no se puede culpar completamente a Apple de que la calidad de la señal no haya mejorado mucho de modelo a modelo. Dicho lo anterior, dado que otras redes suelen tener una señal más potente, esto debe ser señalado como una desventaja de tener un iPhone.

Aplicaciones de Apple

Mientras que otros teléfonos celulares han ido por la ruta del código abierto, las únicas aplicaciones que puedes poner en un iPhone son aquellas vendidas por la tienda de Apple, lo que deja de lado muchas aplicaciones interesantes de terceros. Esto ha ocasionado que muchos usuarios de Apple intenten desbloquear su teléfono para usar estas aplicaciones, aunque algunas veces este proceso daña el teléfono de forma permanente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles