Ventajas y desventajas de los descuentos en efectivo y los subsidios

Escrito por jonathan lister Google | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ventajas y desventajas de los descuentos en efectivo y los subsidios
Ofrecer descuentos en efectivo y subsidios para comprar productos o servicios es una buena manera de introducir nuevos clientes a tu negocio. (Martin Poole/Digital Vision/Getty Images)

Ofrecer descuentos en efectivo y subsidios para comprar productos o servicios es una buena manera de introducir nuevos clientes a tu negocio y recompensar a los consumidores por permanecer con tu empresa. Estos descuentos también pueden convertirse en una sanguijuela para el flujo de ingresos de tu negocio y pueden convertirse en la norma que los consumidores esperan de tu empresa a menos que trabajes para mantenerlos en una base temporal.

Otras personas están leyendo

Aumentar las ventas al corto plazo

Los descuentos en efectivo y subsidios en los productos o servicios de tu empresa pueden aumentar tus ventas a corto plazo. El impulso que tu negocio recibe de las ventas podría ayudar a generar los ingresos necesarios para prosperar a través de una desaceleración estacional de clientes causada ​​por el reflujo y flujo de turistas en la ciudad. Estos descuentos y bonificaciones también pueden animar a los clientes que no suelen frecuentar tu negocio para detenerse y probar tus productos o servicios. Esto le da a tu empresa la oportunidad de convertir una ganancia temporal en las ventas a corto plazo en clientes a largo plazo y en un flujo de ingresos estable.

Mover productos viejos

La necesidad de despejar espacio en los estantes en tu negocio puede animarte a ofrecer descuentos o bonificaciones en efectivo para bienes que tienen tiempo y persisten en los estantes. Los concesionarios de automóviles en todo el país utilizan esta estrategia con frecuencia para vender vehículos nuevos del año pasado para asegurar el espacio para los modelos más nuevos. Los descuentos y bonificaciones en efectivo pueden ofrecer un incentivo suficiente para que los consumidores en tu área compren los productos. Esto te ayuda a despejar el espacio necesario para ofrecer nuevos productos y mantener tu negocio como nuevo y vibrante. Las ventas generadas de estos descuentos también pueden crear nuevos clientes si los consumidores tienen experiencias positivas de ventas al hacer compras en tu negocio.

Vender en una pérdida

Ofrecer grandes descuentos y subsidios en efectivo para mover el producto de tu tienda puede significar que debas vender productos sin recibir ninguna ganancia o venderlos por menos de lo que pagaste en principio, lo que significa que tu negocio está perdiendo dinero. Tu empresa debe poder absorber estas pérdidas en el corto plazo, pero las pérdidas pueden acumularse rápidamente y comenzar a afectar tu flujo de ingresos, desacelerar el crecimiento del negocio y dañar tu capacidad para cumplir con las obligaciones de los acreedores si los descuentos y bonificaciones en efectivo van demasiado lejos.

Lealtad al acuerdo

Los consumidores que son cazadores de gangas rara vez muestran lealtad a una marca o empresa en particular. Estos consumidores son leales al precio más bajo disponible en el mercado, independientemente de las características o la funcionalidad del producto. Asegurar el negocio a largo plazo para estos consumidores puede significar tener que vender continuamente tus productos por debajo de los niveles cómodos de ganancias y aceptar un menor rendimiento para tu empresa. Esto significa que tus descuentos temporales y asignaciones de efectivo pueden ser permanentes si no trabajas para establecer una identidad comercial diferente que la del minorista de "bajo costo" del vecindario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles