Ventajas y desventajas de diversas herramientas de desarrollo web disponibles

Escrito por daniel ketchum | Traducido por agustina dowling
Ventajas y desventajas de diversas herramientas de desarrollo web disponibles

Prueba estas herramientas para que tu sitio web deje de estar "en construcción".

under construction image by timur1970 from Fotolia.com

Crear un sitio web, especialmente para un negocio o una organización, puede ser un gran proyecto. Muchas personas que se enfrentan con este proyecto buscarán ayuda en un profesional. Sin embargo, es posible utilizar un editor de páginas web de calidad para hacer el sitio tú mismo. Si estás planeando construir tu propio sitio web, hay muchos editores de páginas web que puedes utilizar, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Otras personas están leyendo

Frontpage

Microsoft Frontpage es un editor de páginas web antiguo que carece de algunas de las características más avanzadas de los programas posteriores, como Dreamweaver o Expression Web. Por ejemplo, sigue utilizando tablas y posiciones absolutas para colocar gráficos, texto, botones y el texto donde quieras en la página. Esta incapacidad para crear capas anidadas es un gran inconveniente, ya que pone límites a la clase de diseño que los usuarios pueden producir. Por otro lado, esta falta de las características complejas significa que Frontpage es un programa bueno para alguien que no tiene una gran experiencia en el diseño de páginas web. También cuenta con una amplia base de apoyo, con muchos sitios web dedicados a ella y un gran número de tutoriales que cubren aspectos del programa.

Dreamweaver

Dreamweaver es considerado el principal programa de edición de páginas web del mercado y es ampliamente utilizado por los aficionados y profesionales. Dreamweaver dispone de muchas funciones útiles, tales como capas y CSS (que permiten a los usuarios modificar de forma simple el estilo de fuente y también hacer que las páginas se carguen más rápido). Además, puedes incorporar en una página muchos tipos diferentes de contenido, incluyendo animaciones Flash. Dreamweaver también tiene una gran base de apoyo y muchos tutoriales en la web. Esto es bueno, ya que Dreamweaver es un poco complejo. Debes considerar que tardarás en aprender a utilizar el programa.

Expression Web

Expression Web es el producto que Microsoft introdujo para sustituir a Frontpage. Fue pensado para ser más competitivo con Dreamweaver, ya que también tiene capas y CSS. Y ya que se basa en Frontpage, quienes están familiarizados con él, se adaptarán fácilmente a las disposiciones de Expression Web. Sin embargo, tiene algunos defectos. Uno de ellos es que no se pueden utilizar directamente los archivos de Flash, y los usuarios se ven obligados a añadir el código HTML para hacer estos trabajos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media