Computación y electrónica

Ventajas y desventajas de usar equipo de transcripción a máquina

Escrito por michael staton | Traducido por paulina illanes amenábar
Ventajas y desventajas de usar equipo de transcripción a máquina

Hay muchas ventajas y desventajas del equipo de transcripción.

keyboard image by Fyerne from Fotolia.com

Para algunos, la pluma es más poderosa que las máquinas de transcripción. Sin embargo, muchos creen que el futuro de la transcripción se encuentra en la nueva tecnología que las máquinas de transcripción proporcionan. No importa lo que una persona decida, hay algunas ventajas y desventajas claras en el uso de equipo de la máquina de la transcripción.

Otras personas están leyendo

El desarrollo de la máquina de transcripción

Según el autor de la salud y el bienestar Limón Connie, médicos y otros profesionales antes de los años 1930 y 1940 que necesitaban documentar información utilizaban una abreviatura. Eventualmente los transcriptores de grabaciones se introdujeron en el lugar de trabajo, pero éstos requerían del almacenamiento de varias cintas. Cuando el dictado digital surgió en la década de 1980, las cintas físicas fueron una cosa del pasado. El dictado digital también reduce el ruido de fondo y la calidad de sonido mejora. Los transcriptores médicos son trabajadores que se benefician de los avances en estas técnicas de grabación. La Oficina de Estadísticas Laborales describe a los transcriptores médicos como los que escuchan grabaciones dictadas por los médicos y las transcriben en los informes médicos. Este trabajo requiere generalmente de un auricular, pedales para controlar el audio y un programa de computadora utilizado para introducir texto.

Ventajas del equipo de transcripción a máquina

De acuerdo con Shorthand, hay varias ventajas en el uso de equipos de la transcripción. Una de ellas es que mientras un dictador habla en una máquina, el transcriptor puede realizar otras tareas, aumentando así la productividad. Además, una máquina de transcripción registra una voz con precisión, sin importar lo rápido que hable. Y una vez que se registra la información, se puede acceder y ser transcrita por cualquier trabajador disponible, lo que hace el trabajo más flexible.

Desventajas

Aunque la transcripción de máquina ofrece ventajas, las viejas técnicas de moda tienen su lugar. De acuerdo con Shorthand, un escritor o transcriptor humano sabe cuándo está fallando al registrar la información, mientras que el dictado con una máquina no puede estar consciente de un problema de registro cuando las baterías mueren o existe una falla mecánica, hasta que haya finalizado el dictado. Además, si algo en una grabación no tiene sentido, el escritor puede señalar esto, mientras que la grabación no ofrece respuestas a la transcriptora cuando el contenido es cuestionable. El equipo de transcripción también captura todo lo que se está grabando, mientras que una persona viva sabe qué información es importante para dictar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media