Ventajas y desventajas de un préstamo bancario

Hay ventajas y desventajas de un préstamo bancario. En el lado positivo, hay una gran variedad de usos para el dinero obtenido de un préstamo bancario. En el lado negativo, algunas personas piden prestado demasiado dinero y se quedan atrapados por la deuda. Sin embargo, con buen juicio y discreción, un préstamo bancario puede proveer fondos necesarios para un prestatario.

1

Ventaja: rapidez

Un préstamo bancario puede obtenerse fácilmente. En menos de una hora un prestatario calificado puede completar la transacción de un préstamo bancario.

2

Ventaja: Usos

Un préstamo bancario puede usarse en muchas maneras: el dinero puede pedirse prestado para artículos costosos como muebles, vehículos, o renovaciones del hogar.

3

Desventaja: Cargos

Algunos préstamos incluyen una multa por pago anticipado, evitando que el prestatario pague la cuenta antes de tiempo sin incurrir en un costo adicional.

4

Desventaja: limitaciones

Hay un número de limitaciones para la transacción. El buen crédito es a veces necesario para pedir prestado el dinero, y hay estipulaciones sobre cómo puede utilizarse el dinero.

5

Desventaja: Flujo de efectivo

Tomar prestado dinero en exceso puede conducir a la disminución del flujo de efectivo y los pagos pueden incluso superar a los ingresos, en algunos casos. Esto es por qué muchos pagos del préstamo se limitan a un determinado porcentaje de los ingresos del prestatario.

×