Ventajas y desventajas de la publicidad por Internet y diarios

Escrito por neil kokemuller Google | Traducido por glen boyd
Ventajas y desventajas de la publicidad por Internet y diarios

La circulación de diarios ha disminuido en el siglo 21 debido al crecimiento del medio en línea.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Internet y los diarios se consideran como dos de los cinco tipos de medios tradicionales utilizados para la publicidad. Los otros son la televisión, radio y revistas. Cada medio tiene ventajas y desventajas que se consideran cuando se decide seleccionar el mejor medio para publicar mensajes. Internet y los diarios son ambos útiles medios para publicidad cuando llevan efectivamente tu mensaje a la audiencia correcta.

Otras personas están leyendo

Ventajas de la publicidad en Internet

Internet es el medio tradicional más nuevo. Una ventaja principal de la publicidad en Internet es el costo como un medio de publicidad. Normalmente, pagas por tu anuncio basado en el número de personas que éste alcanza. La selección de audiencia es otro gran beneficio ya que puedes identificar audiencias específicas por sitio. Dar seguimiento de los resultados de los anuncios por Internet es también un punto fuerte. Los sitios en línea tienen muy buenas herramientas de seguimiento para seguir a visitantes únicos, visitas, vistas de la página e impresiones sobre las páginas en las cuales aparece tu anuncio. La versatilidad es otra ventaja. Puedes colocar anuncios en recuadros de diferentes tamaños, anuncios emergentes, anuncios en texto y anuncios de reproducción de audio y video.

Desventajas de la publicidad en Internet

Los porcentajes de seguir dando clic son una carga en la publicidad por Internet. Las personas a menudo ignoran los anuncios y evitan los anuncios emergentes y otros tipos de anuncios. La incertidumbre de qué es lo que funciona a través de la publicidad en línea es otra desventaja. Como el tipo más nuevo de medio de publicidad, la de Internet está todavía evolucionando. La tecnología, como los bloqueadores de anuncios emergentes, ayuda al usuario a evitar esos anuncios. En algunos casos, la audiencia en el sitio Web controla su exposición al anuncio, como con las reproducciones de audio y video y la necesidad de hacer clic a lo largo del anuncio para ver el mensaje completo.

Ventajas de la publicidad en los diarios

La puntualidad es una gran ventaja de la publicidad en los diarios en relación a muchos otros tipos de medios. A menudo puedes llevar un anuncio uno o dos días antes de ser publicado. Los diarios son excelentes para el enfoque geográfico. Los negocios locales a menudo hacen uso de los diarios locales para enfocarse a un mercado geográfico local. Los diarios estatales, regionales y nacionales ofrecen oportunidades geográficas más amplias. La credibilidad es otro punto fuerte de los diarios en relación a otros medios. Las personas a menudo perciben que, debido a que los anuncios son datos y el contenido está basado en noticia, son más creíbles.

Desventajas de la publicidad en los diarios

Los diarios tienen una vida corta. En relación a las revistas, los anuncios en los diarios tienen un potencial limitado de exhibición prolongada ya que a menudo son reciclados o tirados a la basura después de la primer leída. La calidad de la reproducción afecta la calidad de la impresión especialmente en la última parte del tiraje de la producción. También tienes habilidad limitada de atacar a mercados segmentados a través de los diarios. Mientras que el enfoque geográfico es una ventaja, tienes que pagar por la audiencia del diario sin importar quien encaja en tu segmento de mercado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media