Tecnología

Ventajas y desventajas de utilizar varias tablas en Visual Basic

Escrito por jim campbell | Traducido por aldana avale
Ventajas y desventajas de utilizar varias tablas en Visual Basic

Visual Basic incluye funciones que muestran tablas en tu Web o escritorio.

Chad Baker/Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Visual Basic incluye funciones que muestran tablas en tu Web o escritorio. Existen algunas ventajas de utilizar múltiples tablas en tus programas VB, porque los controles de tablas hacen que sea más conveniente establecer listas largas de datos. Sin embargo, no puedes personalizar muchos diseños y formatos de una tabla cuando utilizas los controles.

Otras personas están leyendo

Propósito

Las tablas de control en VB te permiten mostrar los datos que recuperas de una base de datos o de un archivo XML externo. El control utiliza al marco de Microsoft, por lo que las columnas y las filas se generan automáticamente desde los datos que colocas en la tabla. Se utilizan múltiples tablas cuando tienes diferentes juegos de datos que quieres mostrar en una página.

Ventajas

La ventaja de utilizar tablas es la facilidad con la cual puedes mostrar los datos de tu base de datos. Para los programadores nuevos, es más conveniente cargar los datos a una tabla que aprender manualmente a generar una tabla para mostrar. Las múltiples tablas también minimizan la cantidad de código que necesitas utilizar para generar la lista de datos para tus usuarios.

Desventajas

La desventaja de tablas múltiples es que demasiados registros pueden hacer más lento el formulario. Cuando el usuario intenta investigar y ver miles de registros en un formulario, puede bloquear el sistema, si la computadora no tiene el espacio de memoria suficiente para manejar grandes cantidades de datos. También debes restringir el uso de tablas para las funciones y propiedades disponibles con el control. No puedes cambiar la forma en la que se muestran los datos y no puedes configurar columnas personalizadas como columnas con enlaces en los que puedas hacer clic o imágenes.

Consideraciones

Si crees que tienes varios registros que podrían bloquear la computadora de un usuario, utiliza la función paginación. Esta función en las tablas VB te permite especificar el número de registros que se muestran en la página. Por ejemplo, puedes mostrar los primeros 20 registros y le permite a los usuarios hacer clic en un botón "Página siguiente" para desplazarse por los registros.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media