Las ventajas de las fotocopiadoras

Escrito por corr s. pondent | Traducido por jaime alvarez
Las ventajas de las fotocopiadoras

Las fotocopiadoras ayudan a producir rápida y convenientemente copias de documentos.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las fotocopiadoras son máquinas utilizadas en empresas y hogares para copiar documentos. Las empresas utilizan fotocopiadoras para realizar copias a gran escala de sus documentos, mientras que las máquinas utilizadas en en el hogar están diseñadas para necesidades a una escala más pequeña. Si tienes un documento que deseas copiar, es rápido y cómodo utilizar una fotocopiadora.

Otras personas están leyendo

Rápido y conveniente

Fotocopiar ofrece una manera rápida y fácil de hacer copias de diversos tipos de documentos. No hay mucho que hacer para el operador de la máquina excepto ingresar el documento que desea copiar, encender la máquina y apretar un botón. La máquina producirá rápidamente cualquier número de copias especificado. Para mayor comodidad, el usuario puede especificar el tamaño de las copias, haciéndolas más grandes o más pequeñas que el original.

Un proceso limpio

Las fotocopiadoras proporcionan copias limpias del material que deseas copiar. La tinta de la copiadora no mancha a la persona que utiliza la copiadora. Otros métodos de reproducción que se usaban antes de que las fotocopiadoras ganaran popularidad podían ser un poco incómodos. Por ejemplo, el uso de papel carbón podía transferir la tinta desde el papel a la persona que utilizaba el papel.

Imprimiendo en ambos lados

Una fotocopiadora puede copiar ambos lados de un documento si está configurada para hacerlo. Si tienes un documento que tiene entrada por ambos lados, puedes elegir la opción de la fotocopiadora para imprimir una copia a doble cara. Esta característica acelera el proceso de impresión y es una opción económica, ya que reduce la cantidad de papel necesario por copia.

Fotocopiadoras digitales

Las fotocopiadoras más recientes utilizan tecnología digital, mientras que las fotocopiadoras más viejas funcionaban con tecnología analógica. Las fotocopiadoras digitales combinan un escáner y una impresora láser, lo que mejora la calidad de la imagen fotocopiada. Además, la fotocopiadora puede escanear documentos y guardarlos en cola mientras imprime otras páginas. Algunas fotocopiadoras están disponibles con capacidades de escaneo de alta velocidad que puedes integrar con el correo electrónico. Este tipo de escáneres también pueden poner documentos disponibles en una red de área local.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media