Las ventajas de las funciones administrativas para la evaluación de desempeño y las compensaciones

Escrito por murad abel, d.b.a. | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las ventajas de las funciones administrativas para la evaluación de desempeño y las compensaciones
Incorporar la administración en la evaluación de desempeño puede mejorar la efectividad organizacional. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La compensación es considerada un factor motivacional al alentar a los empleados a cumplir los objetivos corporativos. Las organizaciones que tratan de incorporar los objetivos organizacionales, como la administración, en sus sistemas de desempeño y lo reflejan adecuadamente encontrarán nuevo conocimiento, mayor adhesión a las metas, transparencia y eficiencia como algo más común. El propósito de las evaluaciones es asegurar que las tareas benefician a la compañía y sus objetivos.

Otras personas están leyendo

Administración y metas organizacionales

La administración se refiere al concepto de manejar las funciones diarias del negocio. La administración puede significar manejar gente, flujo de papelería, horarios diarios, trabajo y funciones generales. Para asegurar que la administración está siendo conducida sabia y eficientemente, es beneficioso incluir el desempeño administrativo en las evaluaciones. Tales inclusiones unen la compensación a los objetivos organizacionales reales, como la eficiencia, y contribuye al cumplimiento de ciertos objetivos.

Transparencia en la administración

Las evaluaciones de desempeño pueden ser vistas subjetivamente si se basan en las indicaciones instantáneas de desempeño. Utilizar múltiples personas en una calificación puede mejorar la calidad y evaluación general de las funciones administrativas de un negocio. La administración del negocio puede impactar en diferentes áreas en una empresa y debe incluir múltiples evaluadores sobre la efectividad general de esa función. Por ejemplo, un supervisor de compras no sólo afecta a sus empleados, sino también a numerosos departamentos. Los negocios que utilizan las técnicas de evaluación apropiadas que reflejan adecuadamente el desempeño pueden desarrollar una cultura basada en un mejor desempeño que incrementará la productividad y los beneficios.

Conocimiento y cambio

Asegurando que las evaluaciones reflejan adecuadamente los desafíos enfrentados en el trabajo, los negocios pueden crear empleados con mayor conocimiento dentro de la organización. El conocimiento viene de los desafíos enfrentados en el trabajo y cómo se adaptan los empleados a esos cambios. Utilizar evaluaciones de desempeño que incluyen la función de administración puede ayudar a los empleados a entender qué tan bien están cumpliendo y superando estos desafíos.

Recompensas organizacionales y motivación

Las evaluaciones de desempeño que incluyen la función de administración también pueden crear motivación colocando recompensas a la eficiencia de las funciones reales. Por ejemplo, si la velocidad es importante en la administración, el empleado entonces debe ser evaluado sobre el logro de los estándares de servicio y recompensado por un alto desempeño. Un indicador clave de desempeño como la asociación de administración y compensación incrementará la probabilidad de lograr esos indicadores de desempeño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles